Si te gustaría convertir tu televisión convencional en un modelo inteligente que admita aplicaciones como Netflix, Spotify o Youtube y te permita disfrutar de programas en línea en alta resolución, pon mucha atención a este dispositivo de Amazon: es práctico, sencillo de usar, ¡y su precio es genial. Se trata del nuevo Amazon Fire TV Stick 4K UHD compatible con Alexa y con mando a distancia que puedes comprar ahora por solo 34,99 euros con envío gratis.
Desde que saliera al mercado se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de toda la plataforma, y es que, tiene funciones muy interesantes para poder convertir tu televisor en inteligente de manera muy sencilla. Suele costar alrededor de 60€ pero en estos momentos tiene una rebaja de 40€. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!
Amazon Fire TV Stick 4K barato
La principal diferencia de este dispositivo respecto al Amazon Fire TV Stick es que te permitirá disfrutar de una reproducción en streaming compatible con Ultra HD 4K de hasta 60 FPS. Colores intensos y realistas, y la excepcional nitidez de Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. Además, también es compatible con Alexa, por lo que podrás controlar la reproducción mediante comando de voz.
El Amazon Fire TV Stick 4K es un dispositivo compacto, similar a un pendrive, que se enchufa a través del HDMI de cualquier televisor sin importar su marca, año de fabricación o tipo de pantalla, permitiéndote navegar por internet y disfrutar de todas sus posibilidades. Podrás instalar aplicaciones streaming como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video y así ver todas tus series y películas preferidas online.
Dónde comprar el Amazon Fire TV Stick 4K barato
¿Quieres disfrutar de la televisión, las noticias y los deportes en directo seleccionando esos contenidos cómodamente con la voz y de una plataforma que los agrupe a todos? ¡Pues no se a que esperar para comprarlo! Aprovecha el descuento que tienes en pantalla y compra el Amazon Fire TV Stick 4K por solo 34,99 euros con envío gratuito. ¡Seguro que le sacas muchísimo partido!