Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY -300€! Disco duro portátil SSD SanDisk de 2 TB por 299,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un disco duro portátil barato?

Consigue aquí el Sandisk Extreme de 2GB en oferta

Si te empieza a faltar espacio en tu ordenador personal, o querías llevar siempre contigo todas tus fotos, vídeos, documentos.., lo que necesitas es un disco duro portátil que sea ultra rápido y resistente. ¡Y SOLO HOY te traemos uno de marca premium a un precio de escándalo! Abre bien los ojos porque podrás ahorrar muchísimo dinero.

Estamos hablando del SanDisk Extreme Portable, un disco duro SSD de 2 TB de capacidad y USB-C, que ahora tienes disponible en Amazon España por el inmejorable precio de 299,99 euros con envío gratis. ¡Es un OFERTÓN, y es que estarás ahorrando 300 euros respecto a su PVP! ¡Corre porque es una OFERTA FLASH y termina pronto!

IR AL CHOLLO

Disco duro SanDisk Extreme barato

Una de las grandes ventajas de este disco duro es su diseño, compacto, ligero y muy resistente. Está pensando para soportar todo tipo de incidencias que te sucedan mientras estás al aire libre, y es que cuenta con certificación IP-55: aguanta lluvia, corrientes de agua, polvo, caídas de 2 metros de altura y una temperatura de funcionamiento de entre 20ºC y 70ºC. ¡Un todoterreno indestructible!

Pero es que, además el SanDisk Extreme tiene un capacidad de 2TB y alcanza velocidades de transferencia de hasta 550MB/s, para que puedas llevar todo tu contenido personal siempre contigo, vayas donde vayas. Incorpora un puerto USB-C y se acompaña de un adaptador USB-C a USB-A de 15 cm de largo para garantizar una compatibilidad total con equipos PC o Mac.

Sin duda, uno de los mejores discos duros que encontrarás en el mercado, y más si eres todo un aventurero. ¡Y ahora más barato que nunca! Si aprovechas la bajada de precio histórica de Amazon, puedes comprar el SanDisk Extreme de 2 TB de capacidad por 299,99 euros con portes incluidos. ¡Si aprovechas esta OFERTA DEL DÍA te estarás ahorrando 300 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Increíble

De momento no puedo estar más contento. Soy fotógrafo profesional y con este disco con mi macbook pro retina con usb 3.0 descargo tarjetas en él casi 3 veces más rápido que mis otros discos WD que no eran SSD pero sí usb 3.0. Disco pequeño, muy ligero, con capacidad suficiente (500gb), el cable es cortito pero yo lo prefiero, y además bonito. De durabilidad no puedo deciros todavía. De momento no puedo estar más contento.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin