Chollos Electrónica

🤑🤑¡ÚLTIMA HORA! Grandes ofertas en el DÍA SIN IVA de Media Markt

dia sin iva media markt ofertas SuperChollos

¡Nueva edición del Día sin IVA de MediaMarkt! A partir de ahora mismo y hasta las 9:00h del martes 27 de abril, podremos encontrar numerosas ofertas en la tienda online de Media Markt con motivo de su “Día sin IVA”.

No vas a tener que hacer ningún esfuerzo especial para conseguir los descuentos, tan sólo echar un vistazo y escoger lo que quieras, ya que te vas a encontrar con el descuento correspondiente al 21% aplicado en el carritoSegún vemos en los precios no está indicado el descuento, se aplicará al final. Para calcular el precio lo mejor es dividir entre 1,21. No te duermas en los laureles porque el stock de muchos de sus artículos es limitado y los mejores chollos… ¡VUELAN!

Mejores ofertas del Día sin IVA de Media Markt

Smartphones, televisiones, electrodomésticos, relojes deportivos, ordenadores, cámaras fotográficas… y así hasta completar un lista casi infinita de artículos a precios sin competencia. Como solemos hacer en este tipo de chollos hemos querido facilitarte un poco tu búsqueda y te hemos preparado una serie de secciones para que puedas encontrar lo que estás buscando con mayor facilidad.

Sin duda, se trata de una día a tener en cuenta si querías renovar algo de tu hogar. No te lo pienses más, y aprovecha el Día sin IVA de Media Markt. ¡Pon atención porque más adelante te explicamos como calcular el descuento total!

Ofertas en Informática y Telefonía

informatica y telefonia SuperChollos

Ofertas en Electrodomésticos

electrodome%CC%81sticos SuperChollos

Ofertas en TV, Audio y y Fotografía

tv audio y foto SuperChollos

Ofertas en Belleza y Salud

belleza y salud SuperChollos

Ofertas en Entretenimiento y Movilidad

deportes y movilidad SuperChollos

Cómo calcular el descuento del día sin IVA

Para calcular el descuento, piensa que en realidad lo que estás ahorrando es un -17,35% sobre el precio que marque la etiqueta, y no un 21%. El 21% se aplica sobre la base imponible. Es decir, que si comprar un articulo que cuesta 500 euros, lo tendrás que dividir entre 1,21 para que te de el precio que te costará con el descuento aplicado. ¡Así de sencillo!

dia sin iva SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario