Cosas Gratis Chollos Amazon

3 meses de Amazon Music HD GRATIS para nuevos clientes (PVP 45€)

Amazon Music HD gratis SuperChollos

Si te encanta escuchar música a todas horas y sueles utilizar servicios streaming tipo Spotify, muy atento a la nueva promoción que hemos encontrado porque te viene como anillo al dedo. Amazon te regala 3 meses de suscripción al servicio Amazon Music HD GRATIS, valorado en 45€. Acceso a millones de canciones en calidad HD y Ultra HD (sonido sin pérdidas hasta 192 kHz), sin anuncios y sin límites.

¿A que suena genial? Pues mucha atención porque a continuación te vamos a contar todos los detalles para que puedas conseguir Amazon Music HD GRATIS de manera rápida y sencilla. No te preocupes porque es todo legal, ya que es una promoción lanzada por la propia plataforma con la idea de captar nuevos clientes. Y es que mucha gente que prueba la calidad de este servicio después se engancha a la música en alta calidad. ¡Sigue leyendo!

¿Que es Amazon Music HD?

Se trata de un servicio de streaming y descarga de todo tipo de música sin anuncios donde podrás encontrar prácticamente la totalidad de discos y singles hasta la fecha. Tienen un amplísimo catálogo que incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de toda la vida. Todo esto lo podrás reproducir tanto en tu ordenador como en dispositivos móviles, donde tendrás que descargarte la app gratuita que es muy intuitiva y fácil de manejar.

Amazon Music HD GRATIS1 SuperChollos

¿Y si a todo esto que te hemos contado le añadimos un sonido de mayor calidad? Amazon Music HD GRATIS te ofrece la posibilidad de reproducir todo el catálogo del servicio sin compresión de los archivos y con todos los matices con los que se grabaron las canciones originales. Es decir, en calidad HD o Ultra HD de hasta 32 bits y 192 KHz frente a los 16 bits y 44,1KHz del CD convencional.

¿Como conseguir Amazon Music HD GRATIS?

Lo primero a tener en cuenta es que esta promoción sólo es válida para miembros que se subscriban por primera vez al servicio Amazon Music HD. Si es así, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para activar la promoción:

  1. Entra la página de la promoción de Amazon Music HD.
  2. Haz clic en el botón «Pruébalo gratis» y conéctate a tu cuenta de Amazon.
  3. Asegúrate de seleccionar «Plan Individual».
  4. Disfruta de 3 meses gratis y cancela la suscripción antes del 4° mes si no quieres seguir con el servicio.
Amazon Music HD GRATIS2 SuperChollos

Podrás cancelarlo en el momento que quieras y no se te volverá a renovar la cuando termine el periodo de prueba de tres meses. Así que ya sabes, prueba GRATIS Amazon Music HD durante 3 meses y disfruta de la música de más calidad del planeta.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario