Cosas Gratis

3 meses GRATIS de Spotify Premium para suscriptores Tinder Gold o Tinder Platinum

spotify premium gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 4/5/24

Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium gracias a la colaboración con Tinder. ¡Hasta l 26 de agosto de 2024!

Esta oferta es exclusiva para aquellas personas que cumplan con todos estos criterios:

  • Estar suscritas a Tinder Gold o Tinder Platinum con una suscripción de 1 mes o más.
  • Ser nuevo usuario de Spotify.
  • Tener un dispositivo Android.
  • Vivir en una de las regiones que participan.

ℹ️ Si cumples estos criterios, sigue estas instrucciones para canjear esta oferta:

1. Ve a tu bandeja de entrada
2. Busca un mensaje sobre Spotify Premium del equipo Tinder
3. ¡Sigue las instrucciones del mensaje y disfruta de Spotify Premium!

Si sueles utilizar constantemente Spotify para escuchar toda tu música preferida y estás muy cansad@ de tener que oír cada poco rato los anuncios, pon mucha atención a esta promoción que tienes en pantalla porque seguro que te interesa. Ser cliente Premium tiene muchas ventajas, y ahora por tiempo limitado podrás conseguirlo de una manera muy sencilla.

Solo si eres nuevo usuario de la platforma, y contratas el plan individual podrás tener 3 meses de Spotify Premium GRATIS. Podrás escuchar todas sus canciones sin publicidad y descargarlas para poder escucharlas donde te apetezca. Y si ya eres usuario, la mejor opción para aprovecharte de esta promoción es crearte una nueva cuenta. Podrás darte de baja cuando quieras, y si te gusta el servicio tendrás que pagar 10,99€/mes. ¡Así de sencillo! ¡Hasta el 14 de mayo!

spotify SuperChollos

Spotify Premium GRATIS

Como te hemos avanzado, lo primero que tendrás que hacer para poder beneficiarte de los 3 meses de Spotify Premium es crearte una cuenta, ya que la condición principal es ser nuevo usuario. Es muy sencillo, ya que solo tendrás que registrarte con todos tus datos o incluso puedes hacerlo directamente sincronizándola con Facebook. ¡Solo te costará unos minutos!

Una vez que tengas todo completado, solo tenemos que darle al botón Obtén Premium’ . Tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o PayPal, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada. Por último, haz clic sobre «Empezar con mi Spotify Premium«. ¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de todas tu música preferida en cualquier lugar.

musica sin anuncios spotify SuperChollos

Una vez transcurra el periodo de prueba puedes seguir manteniendo las mismas características de tu cuenta por un coste de 10,99€ al mes. Si en cambio, no te acaba de convencer, puedes darte de baja y no te cobrarán nada. Es decir, ¡no hay nada que perder! Incluso puedes darte de baja antes de que pase este tiempo, para que el día que se acabe la prueba no te cobren automáticamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario