Chollos Amazon

¡Amazon Prime Student! 3 meses GRATIS + 50% descuento para estudiantes

vive como un prime paga como un estudiante promocion amazon SuperChollos

Si no vas muy sobrado de dinero, como es el caso de la mayoría de estudiantes universitarios, que Amazon Prime subiera sus precios en España seguro que te hizo pensarte muy bien continuar pagando su suscripción. Pero no te preocupes, porque si eres estudiante, Amazon tiene una promoción muy interesante para que te hagas Prime por mucho menos de lo que cuesta habitualmente. ¡Pon mucha atención a la pantalla! 

Amazon tiene una nueva modalidad de Prime: Amazon Prime Student, una suscripción exclusiva para estudiantes universitarios adscritos a centros educativos de España con un coste de 18 euros al año. Además, contarás con un periodo de prueba GRATUITO de 90 días para decidir si siguen pagando el servicio. Pero no son las únicas ventajas de esta suscripción Amazon Prime Student, hay muchas más que te contamos a continuación.

amazon prime student SuperChollos

¿Que ofrece Amazon Prime Student?

Este nueva forma de suscripción de Amazon ofrece exactamente lo mismo que Amazon Prime, pero a mitad de precio:

  • Envíos gratis e ilimitados en un día en millones de productos seleccionados
  • Acceso ilimitado a miles de películas y series con Prime Video
  • Acceso a más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción
  • Ofertas exclusivas para estudiantes
  • Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos
  • Acceso prioritario a las Ofertas flash
  • Lectura ilimitada de una selección de cientos de libros, revistas, cómics…
  • Acceso a Twitch Prime

A decir verdad, ser de Prime Student ofrece más ventajas, especialmente en materia de descuentos para material escolar, moda, electrónica y hasta para cocinar.

  • Un descuento de hasta el 20% sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20% de descuento en productos SmartGyro, como patinetes eléctricos para ir a clase.
  • Hasta el 15% de descuento en Polar, para las actividades deportivas.
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Student y como suscribirse?

Como ya te hemos comentado, al ser estudiante pagarás la mitad que un servicio normal de Amazon Prime. Es decir, solo te costara 18 euros al año tener todas las ventajas de las que te hemos hablando anteriormente. Eso sí, estos 18 euros se cobrarán en un plazo máximo de 4 años, que es el tiempo que dura normalmente un grado universitario en España, o en su defecto, hasta que el estudiante se gradúe.

Captura de pantalla 2019 09 18 a las 11.06.13 SuperChollos

Para poder optar a esta promoción es necesario entregar a Amazon un mail universitario oficial como el que cualquier universidad aporta cuando se empiezan los estudios. Así podrás probar que realmente eres estudiante. Y no te preocupes si no dispones de ese email, Amazon permite entregar un certificado escolar acreditativo con el nombre del estudiante, centro universitario y el año de validez.

Pero eso no es todo, porque en el caso de que seas estudiante y ya estuvieras pagando la suscripción anual de Amazon Prime de 36 euros anuales, Amazon te devolverá el importe prorrateado de los meses sobrantes de la suscripción. ¡Todo son ventajas! Si eres estudiante no se a que estás esperando para dar toda la información que requieren y así poder ahorrar 18 euros en tu suscripción Amazon.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!