Chollos Amazon

🌽🥦 ¡COLABORA! Amazon se suma a la Gran Recogida Online de Alimentos

amazon recogida alimentos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En SuperChollos no solo queremos que ahorres dinero en tus compras, también nos gusta sumarnos a las buenas causas, y más cuando son como la que acabamos de encontrar. Amazon se ha querido sumar a la Gran Recogida de Alimentos 2021, una iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y quiere que sus clientes donen para ayudar a todas esas familias que no tienen los suficientes recursos.

Desde ahora mismo y hasta el 10 de diciembre puedes colaborar en la Gran Recogida de Alimentos de FESBAL desde la website creada por Amazon. Podrás enviar productos de primera necesidad a quienes no pueden comprarlos. Las compras que realices serán entregados a uno de estos bancos y así podrán alimentarse decenas de personas que no tienen opción a poder adquirirlos por su cuenta. No te aplicarán ningún cargo por gastos de envío, independientemente del importe de tu compra

Recogida Alimentos Amazon

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en noviembre de 1995, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos asociados con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita.

Si quieres hacer una buena labor y te gustaría colaborar con esta iniciativa desde Amazon lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te detallamos a continuación. También te aconsejamos que si te queda alguna duda le eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes donde te lo explican todo muy bien. ¡Colaborar es muy importante!

  • En la website de Amazon encontrarás todos los productos alimentarios que puedes donar.
  • Haz la compra hasta el próximo 10 de diciembre de 2021
  • Elige los productos que quieres donar y añádelos uno a uno. Hay 2 secciones destacadas: alimentación general y alimentación infantil.
  • Ves a tramitar el pedido y selecciona tu cuenta y dirección de entrega. No cambies la dirección de entrega predefinida ya que los productos serán enviados directamente a los bancos de alimentos.
  • Recibirás las notificaciones habituales sobre el estado de tu pedido. No lo recibirás tú pero así sabrás cuando se ha entregado al destinatario.
  • Después de efectuarse el pedido, recibirás un mensaje de agradecimiento por tu donación.

Productos de la promoción Amazon

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario