Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡BUEN PRECIO! Trípode de viaje para cámara AmazonBasics por 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un tripode para cámara barato?

Consigue aquí el tripode Amazon Basics en oferta

¿Una de tus grandes aficiones es la fotografía y estás buscando un tripode que sea económico para que la calidad de tus capturas sea mucho mayor? Pues no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar una oferta muy buena. Se trata de el tripode de viaje para cámara AmazonBasics que podrás comprar por solo 59,99 euros con envío gratuito. ¡Es un precio exclusivo de Amazon! ¡Uno de los precios más bajos del último año!

IR AL CHOLLO

Trípode de viaje para cámara AmazonBasics

Este tripode es básico y será perfecto si eres un fotógrafo amateur o si lo quieres usar con un smartphone o cámara deportiva. Es muy ligero y compacto, ya que apenas pesa 1,08 kg y cuando se pliega se queda en unas dimensiones de 31,75 cm, por lo que lo podrás llevar de viaje sin que te ocupe mucho en tu maleta. Además, incluye un bolsa de transporte especial para llevarla a cualquier lugar.

Con el tripode AmazonBasics tus capturas serán de mucha más calidad, ya que tiene un nivel integrado, y un movimiento panorámico de 360 grados. Su columna central es invertible para cuando quieras hacer fotografías con poco ángulo. Si duda, se trata de una de las mejores oferta del mercado, con una relación calidad – precio de otro mundo.

Ya sabes, si eres un fotógrafo amateur y quieres ir mejorando la calidad de tus capturas, no lo dudes y compra en Amazon este tripode de viaje para cámara AmazonBasics por el alucinante precio de 59,99 euros con gastos de envío gratuito. Su precio habitual es de casi 60 euros, pero gracias al estupendo descuento estarás ahorrando bastante dinero. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Justo lo que buscaba

Un tripode muy facil de trnasportar, gracias a su bolsa de transporte y que sea además ligero.
Se puede colocar casi en cualquier sitio gracias a que sus patas son telescopicas y de varias alturas desde una altura de unos escasos 40cm.
Cuando está a su altura maxima es bastante inestable si hay algo de viento.
No esta mal para hacer fotos con comodidaz pero no lo recomiendo para hacer fotos de exposiciones largas ya que el viento lo mueve con relaitva facilidad.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin