Códigos Descuento Chollos Amazon

¡CÓDIGO AHORRO! Amplificador de guitarra portátil Ammoon por 38,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ammoon Amplificador POCKAMP Porta%CC%81til barato SuperChollos

¿Buscas un amplificador portátil barato?

Consigue aquí el Ammoon POCKAMP en oferta

Si eres una apasionado de la guitarra y te gusta llevarla siempre contigo para deleitar a tus amigos y familiares, seguro que este aparato te viene como anillo al dedo. Se trata del amplificador portátil Ammoon MIOOYU3Y que en estos momentos está disponibles en Amazon por el increíble precio de 38,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Amplificador portátil Ammoon barato

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un amplificador muy compacto y ligero, ya que tienes unas reducidas dimensiones de 16.5 x 6.7 x 12.6 cm y tan solo pesa 675 kg, por lo que lo podrás llevar a cualquier lugar con facilidad. Además, para mayor comodidad, también cuenta con una correa ajustable para que puedas llevarlo al hombro mientras estás en movimientos. 

amplificador ammoon SuperChollos

El amplificador Ammoon POCKAMP incorpora dos altavoces que ofrecerán una potencia muy óptima para que puedas tocar la guitarra o conectar tu smartphone a través de su salida auxiliar.  Incluye 80 ritmos de percusión para que puedas crear efectos múltiples y 4 modelos DRIVE que proporcionan un rango de ganancia para cada estilo musical. Puede funcional con 6 pilas AAA o directamente conectado a la corriente.

También podrás utilizar el cupón descuento DTB998MK para conseguir este otro receptor transmisor inalámbrico para guitarras con un diseño muy chulo también por solo 25,99 euros.

receptor transmisor guitarra ammoon inalambrico SuperChollos

¿A que te parece una opción muy interesante para poder llevar siempre contigo todo lo necesario para tocar tu instrumento preferido? Pues ya sabes, si lo quieres conseguir al mejor precio introduce el cupón descuento MIOOYU3Y cuando vayas a formalizar el pedido y podrás comprar el amplificador portátil Ammoon por tan solo 38,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 45%!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Lo he comparado para cuando estudio en algún sitio que no es dónde tengo el ampli “gordo”. Tiene efectos de chorus, tremolo y reverb (este último mejorable), y sonidos limpios y varios tipos de distorsión, y puede usar pilas o un adaptador de corriente que trae. Para mi lo más interesante seguramente son las decenas de patrones de batería que trae, sobre los que puedes tocar, que para estudiar con algo distinto a un metrónomo o pasar el rato es ideal. Lo único que vais a notar es que con el altavoz tan pequeño que lleva, al sonido le faltan quizá graves, o cuerpo, pero para tener ese tamaña no hay otra solución.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario