Chollos Electrónica Chollos Hogar

Flipr 2: el analizador Inteligente de Agua para Piscinas

oferta Analizador Inteligente de Agua Flipr barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una piscina en tu jardín o terraza pero te preocupa la calidad del agua hoy te queremos presentar un innovador aparato que hará que toda tu familia se pueda bañar con total seguridad. Nos estamos refiriendo al analizador inteligente de agua para piscina Flipr 2, capaz de analizar en tiempo real 4 parámetros (pH, Redox, Conductividad y Temperatura) y te avisarte si detecta algún problema.

Es un sistema muy avanzado, por lo que como es normal no es nada barato, pero la verdad es que merece le pena y a la larga se amortiza. En estos momentos tienes disponible en Phone House el Analizador de agua Flipr 2 por 299,95 euros con envío gratuito. Si te interesa y quieres saber más sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz. ¡Te sorprenderá!

Analizador de agua Flipr 2 barato

A primera vista puede parecer un aparato de lo más sencillo, pero la verdad es que es capaz de indicarte con exactitud una gran variedad de parámetros. Se puede utilizar en todo tipo de piscinas, y solo tendrás que colocarlo sobre el agua para que inmediatamente haga una evaluación inicial de su estado. Analiza en tiempo real 4 parámetros (pH, Redox, Conductividad y Temperatura) y te mandará la información directamente a tu smartphone.

El analizador de agua Flipr no necesita señal WIFI ni antenas ni enlazarlo con otros dispositivos. Utiliza la señal SIGFOX, una red inalámbrica especialmente diseñada para los dispositivos inteligentes que cubre más del 80% de la superficie de la península ibérica y presente en toda Europa. Sigue las instrucciones y consejos de la App para un mantenimiento óptimo. No te preocupes cuando recibas una notificación Flipr te indicará lo que debes hacer.

También dispone de bluetooth y dispone de una batería de larga duración no recargable de Cloruro de tionilo de litio con una autonomía de hasta 2 años. Las dimensiones totales de este accesorio son de 25 x 12 x 9 cm y pesa solo 540gr por lo que no te molestará aunque esté colocado mientras te pegas un refrescante baño.

¿Dónde comprar analizadores de agua al mejor precio?

¡Es súper completo! Ya no tendrás que volverte a preocupar de si el agua de tu piscina tiene más cloro de lo habitual o si necesita algún producto extra para que esté cristalina. Con este analizador inteligente de agua Flipr 2 que puedes comprar en Phone House por 299,95 euros tendrás en tu móvil todas las soluciones resueltos de como tratarla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario