Chollos Juguetes Chollos Amazon

Andador perrito Fisher-Price por SOLO 27€

oferta andador perrito Fisher Price barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque ya ha empezado a dar sus primeros pasos o estabas buscando un regalo para unos amigos que hace poco que han tenido un bebé, echa un vistazo a este andador de marca de garantías que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico. ¡Seguro que te viene genial!

Nos estamos refiriendo al Andador perrito Fisher-Price Ríe y Aprende, recomendado para +6 meses y con un montón de canciones, sonidos y frases que puedes comprar ahora en Amazon por solo 27,89 euros. ¡Tiene un descuento del 43% respecto al precio que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Andador Perrito Fisher-Price barato

Este amiguito andador ayudará a tu bebé a dar sus primeros pasos, además de enseñarle los colores, las formas, los números y más. Perrito es el amigo perfecto para tu pequeñín, a quien le ofrecerá actividades manuales, un montón de frases de ánimo y un apoyo firme para dar sus primeros pasos. A medida que los niños crecen y se ponen en marcha, Perrito les enseña el abecedario, las formas, los colores, a contar e incluso palabras en español.

El Andador Fisher-Price Ríe y Aprende cuenta con siete divertidas actividades manuales para tener entretenidos a los más pequeños y más de 75 canciones, sonidos, melodías y frases. Gracias a la tecnología inteligente, el juguete permite elegir el nivel de aprendizaje que mejor se ajusta al niño. A medida que el niño descubre cómo activar la música y las frases pulsando los botones o empujando el andador, se da cuenta de que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas.

Andador Perrito Fisher Price barato scaled SuperChollos

Un regalo divertido y con el que los más peques aprenderán a dar sus primeros pasos. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora se encuentra a su precio mínimo histórico. Si aprovechas el 43% de descuento que ofrece ahora Amazon podrás comprar el Andador perrito Fisher-Price Ríe y Aprende por solo 27,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Me ha encantado

Me ha llegado en un par de dias
Es lo que sale en la foto y video
Es facil de montar
Su precio es mas barato aqui q en tiendas
y tiene muchas cosas para q el niño se entretenga
Yo lo he comprado para mi niño q tiene 8 meses y se ve q le ha encantado
Lo recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario