Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Android TV Box 9.0 con resolución 6K por SOLO 33€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Android TV Box 9.0 barata SuperChollos

¿Buscas reproductor Android barato?

Consigue aquí el Android TV Box 9.0 en oferta

No se puede negar, a pesar de que en nuestra televisión hay muchos canales, la programación actual puede resultar muy aburrida para la gran mayoría de las personas. Por eso, si aun no tienes una televisión con las últimas tecnologías y buscabas un aparato económico para convertirla en Smart TV, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene un precio que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la Android TV Box 9.0 TUREWELL, capaz de soportar resolución 6K y con 32GB de memoria interna para que puedas guardar tus grabaciones y juegos, que SOLO HOY está disponible en Amazon por el insuperable precio de 33,99 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque el stock es limitado y a este precio se están terminando enseguida.

IR AL CHOLLO

Android TV Box 9.0 barato

Este reproductor multimedia tiene un diseño muy elegante y compacto, con unas dimensiones de 10,5 x 10,5 x 2 cm y peso de menos de 358 gramos, por lo que te quedará genial junto a tu televisor. Uno de los puntos fuertes de este aparato es que es capaz de soportar resoluciones 6K, por lo que las imágenes serán de una calidad inmejorable. Además, también cuenta con función 3D para una experiencia más inmersiva.

La TV BOX TUREWELL viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. Su procesador cuenta con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna para que todo tu contenido se ejecute con mucha fluidez.

Android TV Box 9.0 barato SuperChollos

¡Podrás disfrutar de la mayoría de plataformas streaming y ver cientos de series y películas! ¡Y ahora lo puedes comprar el precio más bajo! Si aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon te puedes llevar a casa el Android TV-Box TUREWELL por solo 33,99 euros con portes incluidos. Las reservas de este aparato están creciendo muy deprisa por lo que si te interesa, no te lo pienses más.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Fácil de manejar

Tv box. De bastante calidad. Imagen bastante bien. Manejarlo fue fácil. Hay muchos idiomas para elegir. Velocidad de internet también muy bien. Para mis niños mirar YouTube fue de marabilla. Solo en el mando hay dos teclado diferente. Uno es para tele y una para el app. No se para que sirve. Vine un cable fe HDMI. Mando y enchufe. Mando es de pila de “AAA”no viene incluido. Tenéis que comprar a parte. Para manejar el mando cuesta tenemos que estar misma altura en la máquina.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario