Chollos Electrónica

¡MUY BARATA! Android TV-Box X88 PRO con soporte HDR desde 25€

oferta X88 PRO tv box barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta X88 PRO tv box barata SuperChollos

¿Buscas una Android TV-Box barata?

Consigue aquí la TV-Box X88 PRO en oferta

Si por diversas circunstancias tienes en tu casa un televisor sin funciones Smart TV, o el sistema que lleva no trae todas las aplicaciones que te gustaría tener, echa un vistazo a este nuevo reproductor multimedia barato con Android TV porque tiene un precio muy reducido y funciones muy interesantes.

Nos estamos refiriendo a la TV-Box X88 PRO, con soporte para HDR y que puedes escoger en varias versiones de memoria, que está disponible en estos momentos en eBay desde solo 25 euros con gastos de envío gratuitos. Es un precio muy a tener en cuenta, y aunque veas que esta en dólares no te preocupes porque tanto el pago como el envío funciona igual que en eBay España. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Android TV-Box X88 PRO barata

Este modelo de Android TV-Box incorpora el SoC Rockchip RK3318 con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5Ghz y una GPU Mali-450 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones [email protected] con soporte para HDR. Dispone de versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliable mediante microSD.

La Android TV-Box X88 PRO puede usarse como media player básico con KODI o IPTV, y también ejecutar juegos sencillos. A nivel de conexiones dispone de WiFi, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, salida de audio digital SPDIF y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar hasta resoluciones de vídeo [email protected]

¡Una de las mejores soluciones que hay en el mercado para convertir tu televisor en Smart TV! ¡Y ahora lo puedes comprar el precio más bajo! Si aprovecha la oferta de eBay te puedes llevar a casa el Android TV-Box X88 PRO desde solo 25 euros, dependiendo de la versión que elijas. Si te interesa date prisa porque es muy posible que a este precio el stock se acabe volando.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario