Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Spray antimosquitos Relec Extra Fuerte Formato 125 ml por SOLO 7,67€

oferta Antimosquitos Relec Extra Fuerte barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque el verano es la época preferida por mucha gente, es cierto que no es todo bueno, ya que las altas temperaturas hacen que aparezcan muchos más insectos de lo habitual. Así que si para ti también se convierten en una tortura las continuas picaduras de mosquitos, te aconsejamos que el eches un vistazo a este producto eficaz que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo al Relec Extra Fuerte, un spray repelente de 125 ml adecuado para su uso incluso en países tropicales, que ahora está a la venta en Amazon por tan solo 7,67 euros. ¡Te ofrecerá protección durante 9 horas! Y lo mejor de todo es que lo compras a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te contamos más.

Antimosquitos Relec Extra Fuerte barato

Este spray es un eficaz repelente de insectos que te protegerá frente a las picaduras de mosquitos y las garrapatas incluso con las condiciones más severas. Está formulado con deet 50%, uno de los ingredientes activos potentes que se conoce en el mercado, lo que ofrece una adecuada protección por largos periodo de tiempo. ¡Hasta 9 horas de máxima protección! Es tan potente que se aconseja no utilizar más de una vez al día.

Con una sola aplicación de Relec Extra Fuerta te protege de los mosquitos mientras disfrutas de tus actividades favoritas al aire libre o durante vacaciones. Es óptimo para personas que viajan a destinos como África, América o Asia; especialmente indicado para usarse en zonas boscosas y muy húmedas donde existe un alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria, el zika, dengue, fiebre amarilla o chikungunya.

Antimosquitos Relec Extra Fuerte barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres olvidarte de las malditas picaduras aprovecha para comprar este repelente porque es de los más eficaces de todo el mercado. Gracias al descuento que tiene aplicado podrás comprar el Antimosquitos Relec Extra Fuerte por solo 7,67 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy eficaz

A mi me picanban siempre. No salía al jardín a partir de las 6PM que es cuando salen a cazar estos hdp. Desde que lo uso veo com vienen, chocan contra la piel y se quedan en el aire noqueados, perfecto para aplastarlos sin piedad. Me encanta. No solo es efectivo sino que me puedo vengar de ellos.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario