Chollos Deportes Chollos Amazon

¡Nº1 VENTAS! Taza de camping con mosquetón de 230 ml por sólo 5,07€

oferta Trespass Bruski mosqueton barata SuperChollos

Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta coger todos tus ‘trastos’ y pasar varios días por la montaña junto a la tienda de campaña, ya sabrás que siempre hay que ir bien equipado, por lo que es posible que esta taza te venga fenomenal. También puede ser un regalo increíble para ese amigo aventurero con el que quieres tener un detalle sin gastar mucho dinero.

Nos estamos refiriendo a la Trespass Bruski Stainless Steel Double Walled Carabiner Cup, una taza de camping con mosquetón que están a la venta por solo 5,07 euros. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio de venta original! Te contamos más detalles ahora mismo.

Taza Trespass Bruski barata

Como puedes ver en las imágenes esta taza llama mucho la atención por su diseño, y es que su mango tiene un clip de mosquetón que le da aun toque muy aventurero y además te servirá para poder llevarla de manera más cómoda colgada del cinturón o de la mochila. Se encuentra fabricada en acero inoxidable de doble pared con unas medidas aproximadas de 80 x 70 mm, por lo que su capacidad total es de 230 ml.

Taza Trespass Bruski barata SuperChollos

Debes saber que esta taza se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma, por lo que tantos usuarios no pueden estar equivocados. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento y compra la taza Trespass Bruski por solo 5,07 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario