Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Bolígrafo térmico contra picaduras de insectos Beurer por SOLO 19,99€

oferta antipicaduras Beurer BR 10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el verano llega el buen tiempo y a todos nos gusta pasear por la playa, orilla del rio o incluso la montaña. Lo que ocurre es que con las altas temperaturas aparecen insectos por todos los lados, y hay que buscar soluciones eficaces para que no nos pique, y si lo hace, por lo menos aliviar el dolor lo antes posible. ¡Echa un vistazo a este aparato porque te vendrá fenomenal!

Nos estamos refiriendo al dispositivo Beurer BR 10, una especia de llavero contra picadura de insectos que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Tiene un descuento del 29% respecto a su precio habitual! Si quieres saber más antes de comprarlo sigue leyendo porque te contamos todo lo que sabemos.

Antipicaduras Beurer BR 10 barato

Nos encontramos ante un bolígrafo térmico que apenas pesa 44 gramos y lleva un mosquetón añadido para que puedas llevarlo siempre contigo de manera cómoda como si se tratara de un llavero. Funciona con 2 pilas AAA que vienen incluidas y su tratamiento supone una sesión rápida de primeros auxilios contra picaduras y mordeduras de insectos ayudando a combatir el picor y la hinchazón.

Este dispositivo médico Beurer BR 10 dispone de una placa de cerámica de calentamiento rápido que apenas en 3 segundos acelera el proceso de curación con la generación de calor sobre la picadura. ¡También se puede utilizar en pieles sensibles! Coloque el curador en el lugar del pinchazo o de la mordedura y pulse el botón, el dispositivo emite calor y, tras la aplicación, suena una señal acústica y el calentamiento se detiene.

Antipicaduras Beurer BR 10 barato SuperChollos

¡Y todo esto sin ningún tipo de sustancia química! Si ya estás deseando tenerlo para llevarlo siempre contigo en las excursiones al aire libre, aprovecha porque ahora te lo llevas más barato. Compra el Antipicaduras Beurer BR 10 por solo 19,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario