Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MINIMAZO! Sony Xperia XA1 Ultra de 6″|4GB RAM|32GB por 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Sony Xperia XA1 Ultra en oferta

¿Quieres renovar tu viejo teléfono móvil y estabas buscando uno con prestaciones equilibradas que no te costará mucho dinero? ¡Pues pon mucha atención a la bajada de precio histórica que tienes disponible! Gracias a Amazon podrás comprar este Sony Xperia XA1 Ultra  de 6″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por el fantástico precio de 149 euros con envío gratis. ¡Ahorras 80 euros!

IR AL CHOLLO

Sony Xperia XA1 Ultra barato

Este terminal tiene unas dimensiones de 79 mm de ancho, 165 mm de alto y 8,1 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 210 g. Monta una pantalla IPS de 6″ con una resolución HD de 1.920 x 1.080 píxeles y cristal resistente Corning Gorilla. En su interior incorpora un procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64 bits que alcanza una velocidad de reloj de 2,3 GHz.

Respecto a la memoria de este Sony Xperia XA1 Ultra, dispone de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Integra una cámara trasera con una resolución de 23 MPx capaz de grabar vídeo Full HD 1080p; y una cámara frontal, de 16 MPx. Todo esto bajo el SoC Andorid 7.0 y una batería de larga duración de 2700 mAh con tecnología Qnovo Adaptive Charging.

En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento más que óptimo. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que ahora puedes comprar en Amazon este Sony Xperia XA1 de 6″ con 4GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 149 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 35% estarás ahorrando 80 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Encantada

Gran Smarthphone. Llevo casi un año con el y estoy muy contenta. Funciona perfectamente, cámara y almacenamiento muy buenos. La batería aguanta muy bien.
No me esperaba menos de la marca Sony. Me robaron un Sony Xperia Arc S hace años (funcionaba de maravilla) y desde entonces he tenido móviles de distintas marcas que dejaban mucho que desear, hasta que decidí volver con Sony. Encantadísima.

6.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin