Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico AOVO M365 Pro ES80 (35km/h – 35km) por 239€

oferta AOVO M365 Pro ES80 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es la de comprar uno de esos patinetes eléctricos que tan de moda se han vuelto para poder moverte por la ciudad de manera rápida, cómoda y barata, más te vale echar un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio excelente. ¡Date mucha prisa porque seguro que con este descuento las unidades vuelan!

Se trata del AOVO M365 Pro ES80, un patinete eléctrico plegable que proporciona una velocidad máxima de 35 km/h, con autonomía de hasta 55km, pantalla LEDy bluetooth, que ahora puedes comprar en Geekbuying por solo 239 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento NNNDBAO80CLO antes de formalizar el pedido.

AOVO M365 Pro ES80 barato

Este patinete que tienes en pantalla cuenta con un diseño compacto y ligero, y es que gracias a su sistema de plegado fácil y su peso de solo 12 kilos, podrás guardarlo sin que te ocupe excesivo espacio cuando no lo estés utilizando. Esta fabricado en materiales de calidad, con un chasis muy resistente que puede soportar una carga máxima de 120kg y con una superficie antideslizante que asegura la comodidad de conducción incluso en condiciones adversas.

El patinete eléctrico AOVO M365 Pro ES80 llega con un motor de 350W que le permite alcanzar hasta 35 km/h y subir desniveles de hasta 20º. A esto hay que sumarle su batería de 36V 10.5Ah para disponer de una autonomía de alrededor de 35 km. Tiene varias velocidades diferentes a elegir, freno eléctrico, freno de disco, ruedas macizas de 8,5″, las luces LED delanteras y traseras, y el display multifunción donde poder ver toda la información mientras te mueves.

No nos podemos olvidar de mencionar de su conectividad bluetooth para poder configurarlo desde tu teléfono móvil. ¡Podrás desbloquear la velocidad máxima hasta los 35 km/h que te hemos indicado! No lo des más vueltas, aprovecha porque porque es una compra muy acertada. Ya sabes, aplica el cupón NNNDBAO80CLO  cuando vayas a formalizar el pedido en Geekbuying y compra el Patinete eléctrico AOVO M365 Pro ES80 por 239 euros  con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario