Chollos Electrónica

¡CHOLLACOO! Apple Watch Series 4 por solo 185€ (PVP: +400€)

oferta Apple Watch Series 4 44mm barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 29/12/20\

🎉🎉 ¡BAJADA DE PRECIO! Acabamos de encontrar en The Phone House el Apple Watch Series 4 GPS  de 40mm por el fabuloso precio de 185,78 euros con envío gratuito. ¡Uno de los precios más bajos que ha tenido nunca! No dejes escapar esta estupenda oportunidad.

Pese al esfuerzo de la industria de la tecnología, los relojes inteligentes todavía no han revolucionado la sociedad. Vistos como meros complementos, sus funciones principales no se escapan de ser un doble espejo de un dispositivo matriz, generalmente el teléfono móvil. Pero Apple ha vuelto a cortar el cordón umbilical de la dependencia con el iPhone. Apple Watch Series 4 es la nueva generación de su dispositivo de muñeca que por fin tiene sentido.

Han sido cuatro generaciones hasta llegar aquí, y aunque los últimos modelos como el Apple Watch  2 o el Apple Watch 3 han tenido un relativo éxito, parece que Apple por fin ha conseguido encontrar la formula para que su reloj inteligente sea casi perfecto. Con algunas mejoras importantes tanto en el diseño como en su interior, hoy te presentamos el nuevo Apple Watch Series 4 de 44 mm por tan solo 419,99 euros. ¡Sublime!

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de aluminio en oro y...
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en...
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca

Y es que, como ya sabes en SuperChollos siempre estamos al tanto de las ofertas que te permitan ahorrar algo de dinero, y más cuando se trata de lanzamientos de grandes marcas que no suelen rebajar su productos. En esta ocasión hemos encontrar el Apple Watch Series 4 de 44mm por el irrepetible precio de 419,99 euros con envío gratis. ¡Es el mejor complemento para tu iPhone X y iPhone XS!

iphone xs apple watch 4 SuperChollos

Apple Watch Series 4 barato

Aunque el diseño no ha cambiado mucho respecto a su antecesor, sí que ha sido refinado, permitiendo el uso de una pantalla sin casi bordes y gran tamaño, mientras que se mantiene un cuerpo con casi el mismo tamaño. Esta vez nos encontramos con un modelo de 44mm que exhiben una pantalla LTPO AMOLED de 1.78 pulgadas con resolución de 448 x 336 píxeles, la cual es táctil y está recubierta por cristal de zafiro para mayor resistencia.

watch modelheader series4 hero 201809 GEO AE SuperChollos

El Apple Watch Series 4 llega con caja de aluminio, y como cabría esperar, el reloj es a prueba de agua y polvo, siendo capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin comprometer su funcionamiento. Por dentro se encuentra un renovado procesador S4 de doble núcleo y 64bits, dos veces más potente que el de previas generaciones, con un almacenamiento interno de 16GB y es impulsado por el SoC WatchOS 5.0, el cual cuenta con Siri integrado y conectividad Bluetooth 5.0.

También se ha mejorado sustancialmente el giroscopio y el acelerómetro, lo cual permite al dispositivo registrar tu movimiento con mayor precisión e incluso detectar caídas. Una característica a relucir es su nuevo monitor ECG de electrocardiogramael cual promete mejorar vastamente las capacidades del sensor cardíaco. Como siempre, lo podrás vincular con tu móvil y te ofrecerá toda la información de tus actividades.

Dónde comprar el nuevo Apple Watch Series 4 barato

¡El mejor smartwatch de todo el mercado! Una maravilla que te ofrecerá las funciones más avanzadas y que nos resulta prácticamente imposible describirte en tan pocas palabras. Si ya estás convencido de que lo quieres, aprovecha la bajada de precio de Amazon y hazte con este Apple Watch Series 4 en versión 44mm por el increíble precio de 419,99 euros con envío gratuito. ¡Vale hasta el último céntimo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario