Chollos Deportes Cosas Gratis

¡NO PIERDAS LA FORMA! 10 aplicaciones de deporte GRATIS (Android e iOS)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

app deporte SuperChollos

¿Buscas una apps de deporte baratas?

Descubres las mejores aplicaciones para hacer deporte

El rápido avance del COVID-19 en España ha ocasionado que el gobierno haya tenido que decretar el estado de alarma para evitar que haya más contagios. Estar encerrados en sin salir de casa está afectando a muchos deportistas, ya que no pueden desarrollar su rutina con normalidad. Sin embargo, no podemos olvidar que hay multitud de apps para hacer deporte directamente desde casa.

Te hemos preparado una lista con las 10 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa, de forma que la imposibilidad de salir a la calle o la falta de tiempo para hacerlo no te impida seguir entrenándote. Esto te ayudará a no necesitar gastarte dinero en gimnasios, ya que son apps móviles gratuitas que pueden sustituir a tu entrenador personal ofreciéndote toda la información que necesitas.

Apps gratuitas para hacer deporte en casa

¿No tienes demasiado tiempo para ir a un gimnasio pero quieres hacer deporte y ponerte en forma? Entonces no te puedes perder estas aplicaciones que son completamente gratuitas y te permitirán hacer ejercicio en casa de manera cómoda y sencilla.  ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? ¡Te lo contamos!

Todas las propuestas que te hemos traído son multiplataforma, lo que quiere decir que tienen versiones tanto para Android como para iOS. La mayoría son para todo tipo de entrenamientos, aunque también hemos incluido algunas específicas para Yoga o abdominales. Sin más, te dejamos con el TOP 10 de aplicaciones para hacer deporte desde casa. ¡No te las pierdas!

Nike Training Club

La aplicación Nike Training Club fue creada especialmente para las mujeres, por lo cual, los hombres pueden pasar a la siguiente. Para empezar, debes seleccionar el tipo de entrenamiento, y de acuerdo a eso obtienes el acceso a una cantidad infinita de ejercicios. Cada sesión contiene varios ejercicios distintos que van acompañados con una guía paso a paso con fotos o videos.

✅ Disponible para iOS y Android

Nike Training Club SuperChollos

Bestcycling

La aplicación perfecta para ayudarte a entrenar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y mente. Todo lo que necesitas para entrenar cuerpo y mente en la palma de tu mano, para que entrenes cuando y donde quieras, y con el espíritu de diversión en cada clase que tanto caracteriza Bestcycling. Te permite entrenar las 4 aptitudes clave para sentirte bien, en forma físicamente y en paz mentalmente, a través de clases dirigidas divertidas y motivadoras. 

✅ Disponible para iOS y Android

Entrena en 7 minutos

Es una aplicación que basa su propuesta en los entrenamientos de circuito de alta intensidad, y es muy apropiada para quienes busquen entrenamientos intensos que duren poco tiempo. La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos. Tiene bloques de ejercicios divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios.

✅ Disponible para iOS y Android

Freeletics

Con “Freeletics” podrás entrenar cuando y donde quieras. Se trata de una de las apps más completas para ponerse en forma sin tener que ir a ningún gimnasio, te bastará con tu propio cuerpo. Como curiosidad, esta aplicación también te guiará en procesos complementarios para cumplir tus metas, como en el caso de la nutrición. Pese a ser gratuita, algunas de sus funciones más interesantes son de pago, como el contar con un entrenador personalizado.

✅ Disponible para iOS y Android

Yoga para principiantes

Pero no queremos que la lista nos quede demasiado enfocada en exclusiva al ejercicio intenso. Si buscas algo más relajado, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el Yoga. Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con vídeos e instrucciones para hacerlo correctamente. Y no, no se trata de hacer poses imposibles desde el primer día, sino de empezar a iniciarte en este tipo de ejercicios desde el principio.

✅ Disponible para iOS y Android

yoga SuperChollos

Pierde peso con HIIT

Como es lógico, no todo el que quiere hacer deporte tiene los mismos objetivos. Unos quieren ganar volumen y otros definirse, mientras que otros prefieren perder algo de peso. Si eres del último grupo, quizás te interese la aplicación HIIT. Cuenta con más de 90 ejercicios, 4 programas de entrenamiento, entrenador por voz, demostraciones de vídeo en formato HD, dificultad adaptable y la posibilidad de funcionar sin conexión a Internet.

✅ Disponible para iOS y Android

hitt SuperChollos

Reto deportivo de 30 días

Esta aplicación que recibe el nombre de 30 days es capaz de hacerte un programa de entrenamientos propio exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días. Tiene tres niveles de dificultad y ejercicios para glúteos, abdominales y cuerpo entero. Los retos van aumentando la dificultad según avanzas en la práctica. ¡En un mes mejorarás tu forma física!

✅ Disponible para iOS y Android

Tips para elegir la ropa para hacer ejercicio 768x512 1 SuperChollos

Ejercicios caseros

Destaca porque te va a permitir crearte alarmas para programar entrenamientos y que así no te olvides o no te de tanta pereza como para saltártelos. Además de la rutina, antes de cada uno también te va a ayudar a calentar, y al terminar también harás estiramientos. Dispone de explicaciones detalladas de cada ejercicio apoyadas con imágenes para que los realices correctamente.

✅ Disponible para iOS y Android

Fitbit Coach

La app fitness de la conocida marca de pulseras de actividad da la opción de entrenar sin tener una de ellas y también se puede sincronizar con el Apple Watch. Te va a proponer diferentes rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora, y serás tú quien tenga que elegir entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que tengas.

✅ Disponible para iOS y Android

Abdominales en 30 días

Y terminamos con otra aplicación específica, y que se centra en ofrecerte diferentes ejercicios de abdominales. Si estás buscando lucir tableta de chocolate en el próximo verano, esta aplicación te propone un plan para acercarte al objetivo en 30 días con tres niveles de entrenamiento con diferentes rutinas gratuitas. Tampoco necesitas ningún equipamiento especial, y la aplicación incluye vídeos y animaciones de guía.

✅ Disponible para iOS y Android

abdominales SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario