Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cubo de Creatividad Aquabeds Super Mario con 2.500 abalorios por SOLO 26,99€

oferta Aquabeds Super Mario barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el personaje más famoso del universo Nintendo, o querías tener un detalle con tus sobrinos o ahijados sin tener que gastar en exceso, echa un vistazo a este juguete porque conseguirá entretenerles durante muchas horas. ¡Tiene una relación calidad – precio excelente!

Estamos hablando del Cubo de Creatividad de Super Mario de Aquabeads, con 2.500 abalorios de colores y 15 plantillas, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 26,99 euros. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su precio de venta original! Tenemos que decir que nunca antes había estado tan barato, así que es muy buena oportunidad.

Aquabeds Super Mario barato

Por si no lo sabías, los abalorios de Aquabeds son muy originales, ya que se pegan con solo agua y permiten hacer cientos de figuras. En este caso, el set incluye nada más y nada menos que unos 2.500 abalorios con 30 colores diferentes, y les servirán para crear hasta 15 personajes y objetos relacionado con el mundo de Super Mario: Luigi, la princesa Peach, Bowser, Yoshi, etc.

No te preocupes porque viene con plantillas e instrucciones sencillas para que siguiendo los pasos puedan hacer sus creaciones de manera sencilla. Una vez que tengan al personaje o cualquiera de los objetos preparados (caparazones, setas o  estrellas) tendrás que utilizar el pulverizador para que los abalorios se peguen como por arte de magia.

Aquabeds Super Mario barato SuperChollos

Eso sí, según el fabricante este juguete está recomendado a partir de 4 años. Si crees que puede ser un juguete que les mantenga entretenidos durante horas, aprovecha ahora que está a la venta más barato que nunca. Compra la caja de creatividadAquabeds Super Mario por solo 26,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Mi sobrino encantado

Me consta que le encantó a mi sobrino
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario