Chollos Hogar Chollos Amazon

¡44% DTO.! Centro de planchado Braun Carestyle por solo 93,80€

oferta Centro de planchado Braun Carestyle Compact IS2044VI barato SuperChollos

Si una de las tareas del hogar que menos te gusta es planchar, la mejor solución es que te hagas con un centro de planchado de buena marca que te ayude a terminarla con mucha más rapidez. Acabamos de encontrar en Amazon el Braun Carestyle Compact IS2044VI, un centro de planchado de diseño vertical y compacto que cuenta con 2200W por solo 93,80 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Centro de planchado Braun Carestyle barato

Este centro de planchado combina el poder del golpe de vapor con un práctico diseño compacto y convencional. El innovador diseño vertical ocupa 50% menos de espacio que otros centros de planchado, dejando más espacio en tu tabla de planchar y en tu armario. Cuenta con una suela con tecnología FreeGlide 3D que consigue un deslizamiento suave y sin toparse con botones, bolsillos o al ir hacia atrás.

El Braun Carestyle Compact tiene un potencia de 2200W, vapor constante de 120 g/min y golpe de vapor de 350g/min por lo que permite eliminar las arrugas de un vestido, camisa o traje en muy poco tiempo con resultados increíbles. Dispone de un depósito de agua de 1,3 litros, para poder planchar durante 1,5 horas sin tener que rellenar; y cuenta con un modo ECO con el que ahorrar energía.

Sin duda, son detalles técnicos que nos permiten llegar a la conclusión de que se trata de una aparato con una  relación calidad-precio estupenda. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el descuento del 44% y aprovecha la ocasión de comprar el centro de planchado Braun Carestyle Compact IS2044VI por 93,80 euros con portes incluidos. Si lees los comentarios verás que los compradores están encantados con los resultados.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Más que recomendable

Me gusta mucho planchar puedo decir despues de mucho tiempo!Es muy compacto y se calienta rapido.Lo compré a buen precio tambien.Probe los dos,de 110g y de 120g y no le noto mucha diferencia. Recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario