Chollos Hogar Chollos Electrónica

Cámara de vigilancia Imou Cue 2 con WiFi, alarma y detección movimiento por 22€

oferta Imou Cue 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

IMOU es la marca para entornos residenciales y pequeñas empresas o negocio del prestigioso fabricante de sistemas de videovigilancia Dahua. Ofrece una completa gama de cámaras y grabadores que se instalan fácilmente desde una APP en el teléfono móvil o tableta. Si tu tenías pensando instalar una de estas cámaras para tener mayor seguridad en el hogar u oficina, no te pierdes este modelo que acabamos de encontrar a su precio mínimo.

Nos estamos refiriendo a la Imou Cue 2, una cámara capaz de grabar en resolución 1080P Full HD, con detección de movimiento, audio bidireccional, sirena de alarma, WiFi y compatibilidad con comandos de voz, que puedes comprar ahora en Goboo por solo 22,99 euros con envío gratuito. ¡Te la estarás llevando un 60% más barata de lo habitual! Te contamos todos los detalles.

Imou Cue 2 barata

Como puedes ver en las imágenes, esta cámara tiene un diseño elegante y muy compacto, por lo que una vez que la tengas instalada apenas te ocupara sitio ni desentonará con la declaración. Aunque ahora te haremos un pequeño resumen de sus principales funciones, comentarte que sobretodo destaca por su calidad de grabación, el sensor de movimiento, la alarma y por su conectividad WiFi que te permitirá vincularla con tu smartphone. ¡Podrás ver lo que ocurre en tiempo real, hablar por ella y recibir notificaciones!

Descripción y funciones de la cámara Imou Cue 2:

  • Detección humana. Cuando los sensores capten algún movimiento extraño inmediatamente envía una notificación a su teléfono.
  • Video 1080P Full HD y compresión H.265. El sensor 1080P y los algoritmos IR avanzados brindan video nítido tanto de día como de noche.
  • Sirena incorporada: ahuyenta a los extraños no deseados.
  • Alarma de sonido anormal. Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que detecta el llanto del bebé u otro sonido anormal,.
  • Charla bidireccional. El altavoz y el micrófono incorporados con función de cancelación de eco le permiten interactuar con mascotas y familiares o disuadir a los invitados no deseados.
  • Protección 24/7. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente.
  • Almacenamiento diversificado. El video se almacena y se accede fácilmente a través de la tarjeta Micro SD, NVR o Cloud Storage.
  • Servicios en la nube. Cloud facilita tu vida con notificaciones de alarma, transmisión de video en vivo y actualizaciones de firmware de la cámara con un solo toque.

La verdad es que viendo todo lo que nos puede ofrecer parece mentira que tenga un precio tan bajo. ¡Es una compra de lo más acertada! Ya sabes, aprovecha este descuento del 60% que está ofreciendo Goboo y llévate la cámara de vigilancia Imou Cue 2 por solo 22,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario