Chollos Electrónica Chollos móviles

Motorola Moto E40, un móvil básico muy interesante por SOLO 115€

oferta Motorola Moto E40 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabrías en El Corte Inglés se están celebrando los Días SIN IVA y hay ofertas de lo más interesantes. Si en tu caso estabas pensando en comprar un teléfono móvil sencillo, que te permitiera hacer las tareas más habituales y no querías gastar mucho dinero, es posible que este modelo que acabamos de encontrar te venga fenomenal.

Nos estamos refiriendo al Motorola Moto E40, un dispositivo de 6,53″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, cámara de 48MPx y batería de 5.000mAh, que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 115,61 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato! Sigue leyendo si quieres conocer más sobre sus prestaciones.

Motorola Moto E40 barato

Como te hemos avanzado, este terminal es ideal para aquellas personas que utilizan su móvil para tareas básicas como llamar, mandar whatsapp, manejar las redes sociales, navegar o ver vídeos. Bajo un diseño con acabado metálico texturizado, este dispositivo llega con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución HD+, pero con la ventaja de tener una tasa de refresco de 90 Hz. Para alimentarse, dispone de una batería de 5.000 mAh que te ofrecerá una autonomía que llegará a los dos días sin problema.

El Motorola Moto E40 esconde el procesador Unisoc T700 de ocho núcleos con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable y el sistema operativo Android 11. Respecto al apartado fotográfico tenemos cámara trasera triple con sensor principal de 48 MP y dos sensores más de 2 MP cada uno, uno para fotografía macro y otro para leer la profundidad. La cámara frontal es de 8MPx. También dispone de lector de huellas, radio FM y las opciones de conectividad habituales: 4G/LTE, WiFi n, Bluetooth 5.0, USB-C y toma jack.

En definitiva, un smartphone sencillo para los que buscan algo económico que le de un rendimiento óptimo ante tareas básicas. Si era lo que querías ya sabes, aprovecha esta gran descuento del 23% que ofrece El Corte Inglés y compra el Motorola Moto E40 por solo 115,61 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es posible que se terminen las unidades!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario