Chollos Baratos

🔝⚡¡SIGUEN! Días sin IVA en El Corte Inglés ¡¡TODO al 21% DTO!!

corte ingles ahorrate el iva ofertas descuentos superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Qué planes tienes para esta noche? Si se te escapó aquel chollo de la mega TV de 55 pulgadas o aquel reloj GPS que tanto tiempo llevas buscando al mejor precio, permanece muy atento porque… ¡ya están aquí los DÍAS SIN IVA DE EL CORTE INGLÉS! La promoción comienza el JUEVES 23 de mayo a las 20:00 horas en la web online de El Corte Inglés y permanecerá vigente hasta las 23:59h del domingo 26 de mayo tanto online como en tiendas físicas. ¡Habrá chollazos muy locos, no dejes de echar un vistazo!

Un descuento del 21% sobre la base imponible en todos los productos no excluidos en las condiciones, lo que supondrá un descuento directo del 17,35% sobre el precio de venta habitual. Y si te apuntas El Corte Inglés Plus (gratis el primer mes), tendrás envío gratuito en todos tus pedidos. Para calcula el precio final tendrás solo tienes que dividir el precio entre 1,21. Los precios oferta finales son los visibles en la página de producto. 

dia iva corte ingles SuperChollos

Día sin IVA en El Corte Inglés

Si compras algo hoy en la página web de El Corte Inglés podrás ahorrarte el 21% de IVA en cualquiera de las siguientes categorías: Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y Belleza y Música y en una selección de Regalos originales, Juguetes tecnológicos, Electrónica deportiva y Perfumería.

corte ingles 2 SuperChollos

Ahórrate el 21% de IVA en TV y Video

Ahórrate el 21% de IVA en Electrónica

Ahórrate el 21% de IVA en Informática

Ahórrate el 21% de IVA en Telefonía

Ahórrate el 21% de IVA en Hogar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario