Cosas Gratis

1 mes GRATIS de El Corte Inglés Plus: ¡Tus pedidos en solo 2 horas!

corte ingles plus barato SuperChollos

Cada vez estamos más convencidos de que El Corte Inglés es una de las mejores tiendas para comprar online, y es que, tienen precios súper competitivos y han mejora mucho su web. Además ahora, por si no lo sabías cuentan con un servicio exclusivo de envíos rápidos y gratuitos del que podrás beneficiarte por muy poco dinero al mes. ¡Sigue leyendo porque ahora tienes la gran oportunidad de probarlo totalmente GRATIS!

Nos estamos refiriendo al nuevo servicio de El Corte Inglés Plus, que te ofrece varias opciones de envío gratis, como recibirlo en 2 horas en la dirección que indiques o recogerlo en tienda cuando te vaya bien. Pero no solo eso, porque también podrás conseguir ofertas y promociones especiales y un 10% de descuento en tu primera compra. ¡Echa un ojo que te contamos com suscribirte GRATIS!

Prueba gratis El Corte Inglés Plus

Para que descubras todos sus beneficios El Corte Inglés ha lanzado una promoción que te permitirá probar GRATIS durante un mes el servicio El Corte Inglés Plus. Una vez que pases este mes de tiene un coste de 19,90 euros al año, pero puedes darte de baja cuando desees de manera rápida y sencilla. Dale una oportunidad porque teniendo en cuenta los ofertones que salen puede merecen la pena.

Los pasos a seguir para conseguir la prueba GRATIS de El Corte Inglés Plus son los siguientes:

  1. Crea una nueva cuenta en El Corte Inglés..
  2. Solicita el periodo de prueba en la página web de El Corte Inglés Plus haciendo ‘clic’ en el cuadro “Empieza tu prueba de 30 días gratis”.
  3. Tendrás que hacer del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2020.
  4. Te llegará un mensaje a tu dirección de correo electrónico donde encontrarás un código descuento que te permitirá probar este servicio de forma gratuita durante un 1 mes.
  5. Ya podrás hacer tu primer pedido y beneficiarte de envíos gratuitos y rápidos en El Corte Inglés .
corte ingles plus prueba gratis SuperChollos

¿Qué ofrece el servicio El Corte Inglés Plus?

Esta suscripción especial para clientes de El Corte Inglés tiene un montón de beneficios exclusivos. Sobretodo te vendrá genial si sueles comprar habitualmente en su tienda online. Para que te hagas una idea de todas las ventajas que tendrás, echa un vistazo a la siguiente información:

  • Envíos en 2 horas gratis: al tener esta suscripción, podrás recibir tu pedido en 2 horas en la dirección que indiques o seleccionar la franja horaria en la que quieres que te lo entreguen.
  • Flexibilidad de envíos: también puedes seleccionar si quieres recoger tu pedido en tienda, si prefieres pasar a buscarlo en coche o si quieres que te lo entreguen un día en concreto.
  • Todas las marcas de El Corte Inglés: a la hora de hacer tu compra online, podrás escoger entre cientos de productos de todas las marcas que encontrarías habitualmente en tu supermercado o tienda de confianza.
  • Ofertas especiales: por ser suscriptor de El Corte Inglés Plus, te beneficiarás de promociones y descuentos que no tendrías si fueras un cliente convencional.
  • 10% de descuento en la primera compra: la primera vez que hagas un pedido con tu suscripción Plus, podrás obtener un 10% de descuento en una selección de productos de más de 500 marcas.
prueba gratis corte ingles plus SuperChollos

Terminos y condiciones de El Corte Inglés Plus

  • Esta promoción de “Prueba gratis El Corte Inglés Plus durante 1 mes” estará activa del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2020.
  • El Corte Ingles PLUS es de uso personal e intransferible, disponible para cualquier persona mayor de 18 años.
  • Su uso es privado y particular: no está permitido su uso para empresas.
  • No es reembolsable. Desde el momento de la compra aparecerá la fecha de caducidad en la cuenta y podrá renovarse por un año.
  • El Corte Inglés se reserva el derecho a realizar cambios en las condiciones de servicio, de uso y de venta, así como su anulación.
  • En caso de mal uso o uso fraudulento de la Tarifa Plana, se procederá a suspender el servicios sin reembolso alguno.
  • En Entrega en el día, en compras entre 10 y 40 euros el coste del envío es de 5,90 euros, gratis si supera los 40 euros. El envío a domicilio de artículos inferiores a 15kg es gratis en compras superiores a 19 euros, en artículos voluminosos o libros, cine, música y videojuegos si se superan los 10 euros. En alimentación si el gasto es superior a 100 euros. Todas tus recogidas en el Corte Inglés, Correos y Supercor son gratis, sin importe mínimo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario