Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Mini Recreativa Arcade Powkiddy A12 con 2000 juegos por 77€

oferta Mini Recreativa Arcade Powkiddy A12 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan los juegos clásicos y querías comprar una de esas maquinetas que tan buenos momentos te dieron en tu juventud, no puedes perderte esta mini recreativa que acabamos de encontrar entre las OFERTAS de AliExpress.

Nos estamos refiriendo a la Powkiddy A12, una Mini Recreativa Arcade de 9 pulgadas con 2.000 juegos clásicos y soporte para 12 emuladores, que puedes comprar ahora con gastos de envío incluidos y con envío desde España. ¡Aplica el cupón ESAN08 / CHOLLO10 ! Ten en cuenta que su precio original es de unos 120€ por lo que el ahorro no está nada mal.

Consola Powkiddy A12 barata

Esta consola tiene un diseño tipo bartop con unas medidas aproximadas de 24 cm de ancho, 21 cm de alto y 19 cm de profundidad, incluyendo una pantalla TFT de 9″ con resolución 1.024 x 600 píxeles y batería recargable de 4.000 mAh. ¡Es ideal para jugar en casa y para llevártela donde quieras! Como puedes ver en las imágenes estamos ante una máquina recreativa en miniatura, y es que incorpora el mítico stick de bola para moverse y una botonera de 6 pulsadores para que puedas hacer todos los combos.

Lo mejor de esta Consola Powkiddy A12 es que tiene nada menos que 2.000 juegos clásicos: puzles, de disparos, aventuras, lucha, carreras, cartas… Por si esto fuera poco, también es compatible con 12 emuladores míticos: Game Boy, Mega Drive, NES, Neo Geo, Game Boy… ¡Podrás añadir tus propios juegos mediante microSD! En la parte trasera se encuentran los puertos de conexión, el puerto de carga y una ranura para tarjetas microSD.

No hay duda de que es la forma perfecta de recordar viejos tiempos y disfrutar de auténticos clasicazos para aquellas personas que crecimos durante los 80 y 90. Si te interesa ya sabes, aprovecha este gran descuento de AliExpress y compra la con envío gratis y desde España.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario