Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY 30% DTO! Sistema de videovigilancia Arlo Pro 2 con cámara inalámbrica

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un sistema de seguridad barato?

Consigue aquí el Arlo VMS4130P-100EUS Pro 2 en oferta

Si estabas pensando en instalar un sistema de seguridad para vigilar tu vivienda u oficina mientras no estés presente, y buscabas uno que tuviera una instalación sencilla, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar por además de un precio bastante económico tiene calidad garantizada. 

Estamos hablando del sistema de vigilancia Arlo VMS4130P-100EUS Pro 2 que incluye una cámara de alta resolución con WiFi que SOLO HOY podrás comprar por el fantástico precio de 259,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al increíble descuento del 30% que ofrece Amazon estarás ahorrando 110 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Sistema de vigilancia Arlo Pro 2 barato

Arlo es una de las compañías que más se preocupa por la seguridad de tu hogar o negocio, y tiene en el mercado algunos modelos de sistemas de vigilancia muy avanzados. En este caso nos referimos de la versión Pro, que incluye una cámara con resolución 1.080P HD, pero existen otros modelos con otras características para que puedas adaptarlo a tus necesidades y a tu presupuesto. 

Una de las grandes ventajas del sistema de vigilancia Arlo WMS4130P-100EUOS Pro 2 es que funciona sin cables gracias a su batería recargable, por lo que su instalación es muy sencilla, solo tendrás que poner la cámara donde mejor te venga y mandará la señal vía WiFi al receptor. Tiene detector de movimiento, sonido de alerta y micrófono, por lo que estarás informado en todo momento de lo que ocurre.

IR AL CHOLLO

Una vez tengas instaladas todas las cámaras, podrás configurar todas sus opciones y tener acceso a tiempo real mediante tu smartphone o tablet a través de la App gratuita Arlo, compatible tanto con iOS como Android. Pero eso no es todo, ya que también disponen, de almacenamiento en la nube, para que puedas guardar de forma privada y sin saturar tu smartphone, todos los vídeos e imágenes que obtengan las cámaras de seguridad.

Dónde comprar cámaras de vigilancia inalámbricas baratas

¡La mejor manera de tener bien segura tu casa u oficina! No te lo pienses más, si estabas buscando un sistema de videovigilancia sin cables y muy sencillo de instalar y configurar, aprovecha ahora esta OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el sistema de vigilancia Arlo WMS4130P-100EUOS Pro 2 con una cámara inalámbrica por solo 259,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 110 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Recomendable

Las cámaras y el resto de artículos estaban en perfecto estado, en su caja original, solo se había usado una unidad, las pilas son un a123, un formato no habitual y un poco caras, pero si lo que quieres es que te avisen de movimientos y visualización eventual cuando tú quieras estoy seguro de que durarán unos 6 meses o más. Contento con la compra. Fácil de instalar.

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin