Chollos Hogar

¡OFERTA 2×1! Lote armario resina alto + bajo por SOLO 64,99€ en Leroy Merlín

oferta armario resina altobajo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas más espacio de almacenaje del que tienes actualmente, y estabas buscando un armario auxiliar de calidad, no te pierdas esta oferta 2×1 que acabamos de encontrar porque es una oportunidad única. Un par de armarios funcionales y versátiles que durante tiempo limitado puedes comprar a muy bajo precio.

En concreto, se trata de un lote que incluye un armario alto + armario bajo, ambos de resina y con varios estantes en su interior, que están a la venta en Leroy Merlín por solo 64,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todas sus medidas.

Armario resina alto + bajo barato

Ambos armarios que te llegarán están fabricados en resina de alta resistencia y durabilidad, siendo muy fáciles de limpiar. Por un lado nos encontramos con un armario bajode color gris y acabado mate, con unas dimensiones de68 x 83 x 39 cm(ancho x alto x fondo). Dispone de dos puertas abatibles y en su interior encontrarás una balda regulable en altura que soporta hasta 15 kilos de carga.

Respecto al armario alto,  tiene unas dimensiones de 166cm de alto x 68 cm de largo x 39 cm de ancho con un peso de alrededor de 10 kilos. Incorpora 3 baldas que puedes regular en altura y situar en la posición que más te convenga, cada una de ellas capaz de soportar hasta 15 kilos. Los dos armarios llegan desmontados, pero incluye unas instrucciones de montaje para que no tengas ninguna dificultad en ensamblar todos sus componentes. 

Armario resina alto bajo barato SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para contar con más espacio de almacenamiento en tu casa u oficina, aprovecha porque el descuento que tienes ahora merece mucho la pena. Tienes disponible en Leroy Merlín esta lote que incluye armario de resina alto + armario bajo por solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un 2×1 que no puedes dejar pasar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario