Chollos Hogar

¡SÚPER OFERTA! Mesa de escritorio de 3 cajones por SOLO 66€

oferta escritorio ernesto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitabas comprar una nueva mesa de trabajo para tu casa u oficina tienes que saber que en los Días Sin IVA de Conforama acabamos en encontrar una que tiene una relación calidad – precio estupenda. Échale un vistazo porque la verdad es que tiene muy buena pinta y te permitirá tener todos tus complementos bien organizados.

Se trata de la mesa de escritorio Ernesto, con unas dimensiones de 123 cm de ancho + 50 cm de fondo + 76,5 cm de altura y compuesto por 3 cajones y un hueco de almacenamiento, que puedes comprar ahora por solo 66,10 euros con recogida en tu tienda más cercana. Aunque veas que marca 79,99€ se te descontará el IVA cuando vayas a tramitar el pedido.

Mesa escritorio Ernesto barata

Como te hemos avanzado, nos encontramos ante una mesa que tiene unas medidas de 123 x 50 x 76,5 cm, así que ya ves que se trata de un escritorio con una superficie amplia. Es robusta y estable, siendo perfecta para colocar sobre ella tu ordenador y tener un espacio cómodo y despejado para trabajar, estudiar, o pasar tus ratos de ocio.

Te resultará muy práctico el hecho de que este escritorio incorpore 3 cajones de amplia capacidad y hueco de almacenamiento para tener todos tus objetos bien organizados.Genial tanto para la habitación de los peques como para un despacho o entornos de trabajo más serios. Aunque de serie viene desmontado, se trata de un mueble sencillo de montar que viene equipado con toda la tornillería e instrucciones necesarias para hacerlo

escritorio ernesto SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar una mesa de escritorio barata o para tener una superficie extra en casa o en la oficina, no dejes pasar esta excelente oferta. Gracias a los Días sin IVA de Conforama podrás llevarte esta mesa de escritorio Ernesto por solo 66,10 euros con recogida en tienda. Si quieres que te la mandan a casa tendrás que pagar los costes del envío.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario