Chollos Baratos

¡VARIOS MODELOS! Arnés para perros tipo Julius K9 desde SOLO 4,77€

oferta arnes para perro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta arnes para perro barato SuperChollos

¿Buscas un arnés para perro barato?

Consigue aquí el arnés tipo Julios K9 en oferta

Si querías comprar un arnés para perro barato, que fuera cómodo para tu mascota y que no te costara el dineral que vale el famoso Julios K9, echa un vistazo a la oferta que tienes delante. Acabamos de encontrar en AliExpress el arnés para perro Tailup, disponible en varias tallas y modelos diferentes, por el fantástico precio de 4,77 euros con envío gratis. ¡Ya se han vendido más de 3.400 unidades!

IR AL CHOLLO

Arnés para perro barato

Estos arneses están inspirados en el popular arnés Julios K9, que es utilizado en diferentes países con perros de rescate y perros policía. Una de las mayores ventajas es que una vez que la mascota lo tiene puesto, no aplica presión sobre el cuello del animal, ya que cuenta con un sistema de correas muy efectivo que rodea el torax, distribuyendo la fuerza por toda la zona delantera del cuerpo.

Además, arnés de perro Tailup es transpirable y está confeccionado de tejido oxford, malla y neopreno, por lo que servirán a tu perro en cualquier estación. Cuenta con elementos reflectantes para que sea más visible en la oscuridad, y podrás escoger entre muchos modelos diferentes. Las tallas disponibles van de la S a la XL, de modo que es conveniente que eches un vistazo antes a la tabla de medidas de pecho y cuello que propone el fabricante.

Arne%CC%81s para perro barato SuperChollos

Es una excelente oportunidad para comprar uno de estos arneses a un precio muy asequible. ¡Ya verás como tu mascota pasea mucho más tranquila y sin ahogarse al estirar! Aprovecha el descuento del 44% de AliExpress y compra el arnés para perro Tailup por desde solo 4,77 euros con envío gratuito. Dependiendo de la talla que vayas a comprar, el precio puede variar un poco, pero nada importante.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable

¡Le queda como hecho a medida! Envío rápido. Super recomendado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario