Chollos Baratos Chollos Amazon

⚡⚡¡OFERTA FLASH! Arrancador de baterías para coche por SOLO 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Arrancador de bateri%CC%81as Yaber barato SuperChollos

¿Buscas un arrancador de baterías barato?

Consigue aquí el arrancador de baterías Yaber en oferta

Si tienes un coche viejo, seguro que alguna vez te has quedado sin batería y sin la posibilidad de arrancar el vehículo sin ayuda de otras personas. Si es así, y no quieres que te vuelva a ocurrir, hoy te traemos un aparato muy práctico y funcional que seguro que te viene de lujo, porque además, es barato.

Nos estamos refiriendo al arrancador de batería Yaber, que sirve tanto para arrancar vehículos, como para cargar smartphones, tabletas y dispositivos electrónicos mediante USB. Y ahora, si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon te lo podrás llevar a casa por el fantástico precio de 30 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Arrancador de baterías Yaber barato

Como te hemos comentado, se trata de un aparato que te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. No solo podrás arrancar tu coche en tan solo unos segundos, también incorpora puertos USB para cargar smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo. Además, por si esto fuera poco, viene con una función luz que te irá genial para cuando te ocurra alguna emergencia por la noche.

El arrancador Yaber cuenta con una potencia de 12.000mAh, por lo que es compatible con motocicletas, coches y/o camiones. Otro punto importante es que tiene una autonomía muy larga, lo que se traduce en que lo podrás llevar mucho tiempo en el maletero de tu coche sin necesidad de cargarlo. Cuenta con protección IP66 impermeable y con protección contra explosiones y sobrecargas.

Arrancador de bateri%CC%81as Yaber barato SuperChollos

¡Un aparato imprescindible que todo el mundo debería llevar en el maletero! Así que ya sabes, si tu también estás interesado, no puedes dejar escapar esta oferta tan interesante que tienes delante. Aprovecha el descuento del 40% de Amazon y llévate el arrancador de baterías Yaber por tan solo 30 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo o te quedarás sin nada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Potente

Lo he elegido para la moto porque es pequeño y se puede meter fácilmente en la guantera del scooter. Me quedo sin batería habitualmente porque se me olvida apagar la luz del maletero. Arranca a la perfección como podéis ver en el vídeo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario