Chollos Hogar

💥 ¡FIN DE STOCK! Aspirador Dyson V7 Motorhead por solo 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 23/11/2020

¡MÁS BARATO! Encontramos hoy en las ofertas del Black Monday de eBay el Dyson V7 Motorhead al mejor precio. Ahora podrás conseguirlo por tan solo 229 euros con gastos de envío incluidos, cuando su precio habitual es de 299 euros. ¡Buenísima oferta!

La mayoría de la veces vale la pena gastar un poco más de dinero por producto de marca que nos garantice mayor durabilidad  y eficacia. Es lo que pasa en ocasiones con las aspiradoras, que lo barato acaba saliendo caro. Hoy te traemos la aspiradora escoba sin cable Dyson V7 Motorhead, una de las completas del mercado y que puedes comprar en Amazon es estos momentos por solo 410 euros con gastos de envío incluidos.

Aspirador sin cable Dyson V7 Motorhead barato

Esta aspiradora proporciona hasta 30 minutos de potencia con su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión. Impulsada por un potente motor digital V7 de 15 ciclones colocados en dos filas paralelas hacen que la limpieza de tu hogar sea mucho más rápida y eficaz.  Su cepillo Direct-Drive hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada.

La Dyson V7 Motorhead dispone de un gatillo que optimiza la autonomía. El gatillo se libera al instante, por lo que la batería se usa sólo para aspirar. Es la aspiradora sin cable más eficaz del mercado energéticamente gracias a su Tecnología 2 Tier Radial Cyclones. Funciona con una batería níquel, cobalto y aluminio y dispone de un nuevo sistema de vaciado es mucho más cómodo y limpio.

Esta aspiradora siempre estará lista para usarse ya que se recarga y almacena en el puerto de carga que se puede colocar en la pared. Además, todas las aspiradoras sin cable Dyson se convierten rápidamente en aspiradoras de mano para limpiezas rápidas, en rincones concretos y en lugares difícil. ¿Que más se puede pedir? ¡Es extraordinaria!

Dónde comprar aspiradores sin cable Dyson baratos

Puedes que te resulte un poco cara pero te aseguramos que es uno de los mejores aspiradores del mercado. Solo hay que ver su excelente valoración de 4,5 sobre 5 de los usuarios que ya la han comprado. Aprovecha y compra con un 4% de descuento en Amazon este Aspirador sin cable Dyson C7 Motorhead por el fabuloso precio de 410 euros con portes incluidos. ¡Te ahorrarás 19 euros respecto a su PVP! ¡Vamos que se acaba la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Excelente aspiradora muy manejable.

Dyson es una compañía Británica que fabrica y diseña electrodomésticos con una magnifica calidad, y nos presenta la familia de Aspiradoras V7, siendo este el modelo Motorhead, es una aspiradora sin cable con un peso muy contenido, tan solo 2’1 kilos, y con una potencia de succión fuera de lo común, el conjunto trae menos accesorios que el Fluffy que posee el mismo motor. El sistema de succión se basa en la experiencia y observación de esta compañía en maquinaria profesional de gran volumen de aspiración, ellos han sido capaces de minimizar el sistema para que se pueda montar y usar a nivel domestico en sus aspiradoras.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario