Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Aspirador escoba inalámbrico 2 en 1 por SOLO 101€

OFERTA dibea aspirador escoba barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un aspirador sin cables que sea manejable y potente que te ayude a limpiar tu casa de manera más rápida y eficaz, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico. ¡Eso sí, si te interesa date prisa porque las unidades son muy limitadas!

Nos referimos al aspirador escoba Dibea convertible en aspirador de mano, que cuenta con tecnología ciclónica y motor dual que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por solo 101,14 euros con gastos de envío incluidos. Supone un 47% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente por lo que es una ocasión muy interesante.

Aspirador escoba Dibea barato

Una de las principales ventajas de este tipo de aspiradores es su diseño ergonómico, y es que, es perfecto para manejar con una sola mano. ¡Solo pesa 2,2 kilos! Además, como funciona sin cables es mucho más cómodo y podrás desplazarte por toda la casa sin problemas. Dispone de una batería de litio de 2.000mAh que ofrece una autonomía de 35 minutos de aspiración.

A pesar de ser inalámbrico el aspirador Dibea tiene una potencia de 12.000Pa, por lo que eliminará toda la suciedad en un momento. Cuenta con un cepillo principal, rotatorio y motorizado, que está equipado con luz LED para ver cualquier rastro de polvo en los rincones más oscuros. Dispone de 2 velocidades, es muy silencioso y su depósito es de fácil extracción, ya que se abre automáticamente al presionar un botón en su mango.

Aspirador escoba Dibea barato SuperChollos

Si ya estás pensando en comprarlo también debes saber que incluye un soporte – cargador de pared para que puedas instalarlo en la pared y que así no te ocupe mucho espacio. Si te ha encantado no te lo pienses más o te quedará sin él, compra SOLO HOY el aspirador escoba Dibea por 101,14 euros con envío gratuito. Date prisa porque al estar en su precio mínimo seguro que el stock vuela.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy bueno

Es bastante ligera de usar a la hora de barrer. No solo se usa como aspiradora normal convencional sino como aspiradora de mano, pues es muy manejable. Viene con un par de accesorios los cuales se cambian de manera muy rapida.
Se puede aspirar todo tipo de muebles, teclados, sofás, etc. y al ser tan pequeña, se puede usar hasta en el coche.
La aspiradora escoba tiene una luz por lo que cuando la vas pasando vas viendo toda la suciedad del suelo y eso ayuda a que no se te escape nada.
Tiene un botón para poder darle al turbo y que aspiere más.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario