Chollos Amazon Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Aspirador inalámbrico Taurus Ultimate Lithium por 89€

¿Buscas un aspirador inalámbrico barato?

Consigue aquí el Taurus Ultimate Lithium

¿Quieres que la limpieza de tu hogar sea mucho más rápida y sencilla? ¿Estas buscando un aspirador cómodo y de calidad? ¡Pues mira lo que hemos encontrado! Nos referimos al Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium inalámbrico y convertible que puedes comprar en Amazon por solo 89,90 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando casi 40 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium barato

El Taurus Ultimate Lithium es uno de los aspiradores más versátiles del mercado, ya lo podrás transformar en un aspirador de mano de manera muy sencilla. Es muy manejable gracias a sus múltiples posiciones y su articulación de 180º que te permite limpiar con más comodidad. Cuenta con un asa ergonómica Soft-Touch y un depósito higiénico con una capacidad de 650ml y con apertura con un solo click.

Otra de las grandes ventajas de este aspirador escoba, es que incorpora tecnología Cyclone System que optimiza el rendimiento del aspirador separando perfectamente la suciedad del aire; y con filtración HEPA que garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad. Además, viene con un cepillo motorizado Turbo Brush con iluminación LED para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas. 

IR AL CHOLLO

En el pack, también viene incluido un tubo de aluminio de 70 cm, un soporte de pared y 2 cepillos más: uno adecuado para muebles y otro para dejar limpias tapicerías, colchones… que podrás cambiar de una manera muy fácil gracias a su sistema One Touch. Su batería de litio de 22,2V es muy ligera e intercambiable, y te ofrecerá una autonomía de 30 minutos con una sola carga de 4 horas.

Dónde comprar aspiradoras Taurus baratas

¿A que estás alucinando con las grandes prestaciones y comodidades que te puede ofrecer este aspirador escoba? ¡Pues si es lo que estabas buscando no te lo pienses más porque hoy puedes ahorrar 40 euros gracias a la gran rebaja de Amazon! Compra este Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium inalámbrico y convertible por el increíble precio de 89,90 euros con portes ya incluidos. ¡Precio irrepetible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy potente

Me llego ayer la probe y me parece muy potente y robusta el cepillo electrico inferior perfecto tengo 2 perros y saca muy bien los pelos de momento contento

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin