Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Aspirador inalámbrico DYSON V8 Absolute por solo 240€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una aspiradora escoba barata?

Consigue aquí la Dyson V8 Absolute al mejor precio

Actualización 19/10/2018

¡SUPER PRECIO! Hemos encontrado en Amazon este pedazo de aspirador sin cable al mejor precio que ha estado nunca. Ahora puedes conseguir el Dyson V8 Absolute por tan solo 240 euros + 12 euros de envío. La aspiradora se vende a través de uno de las tiendas de Amazon por un precio increíble, asi que aprovecha esta oportunidad para hacerte con él.

Actualización 7/10/2018

¡PRECIAZO EBAY! Encontramos hoy en eBay este pedazo de aspirador sin cable al mejor precio que ha estado nunca. Ahora puedes conseguir el Dyson V8 Absolute por tan solo 359,99 euros y envío gratis. En Amazon cuesta 450 euros y eso que está rebajado desde 529€, asi que este preciazo de eBay es una gran oportunidad para hacerse con él.

Aspiradoras del tipo escoba hay muchas, pero si hay alguna compañía que siempre ha destacado por sus diseños y sus potentes motores esa es Dyson. Si estabas buscando una de calidad premium sin importar su precio ahora puedes comprar en Amazon esta aspiradora sin cable Dyson V8 por 405 euros con envío gratuito. Un precio increíble gracias al descuento del 23%.

IR AL CHOLLO

Aspirador Escoba inalámbrico Dyson V8 barato

El diseño de la Dyson V8 es muy diferente al de cualquier otro aspirador de tipo escoba, ya que tiene todos los componentes y mecanismos de la aspiradora cerca de la empuñadura, de manera que sea mucho más fácil de manejar y nos cueste menos pasar el aspirador. Su motor es capaz de girar hasta a 11.000 rpm, generando una succión potente y constante para eliminar por completo toda la suciedad.

Este aspirador escoba sin cables apena pesa 2,6 kg y es muy extremadamente silenciosa. Incluye una batería de ion-Litio cuya autonomía permite hasta 40 minutos seguidos y una estación de  carga  que podremos anclar a la pared, de forma que podamos guardarla fácilmente y dejarla siempre lista. Además, cuenta con un sistema de vaciado higiénico de cubo, filtro HEPA y un cepillo bateador para limpiar más a fondo.

Sin duda, es una de las mejores aspiradoras del mercado, y a pesar de su precio vale la pena porque la limpieza de tu hogar será mucho más rápida y eficaz. Aprovecha la gran oferta de Amazon y compra este aspirador escoba sin cables Dyson V8 por el increíble precio de 405 euros con los portes de envío incluidos. ¡No busques más porque has encontrado la mejor aliada para la limpieza de tu vivienda!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Excelente compra

Muy práctica, la duración de la batería a máx.potencia es muy baja

9.3/10
Puntuación de los usuarios: 3.7 (3 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin