Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO 40% DTO.! Aspirador de Mano Aitsite + accesorios por 20€

oferta Aspirador de Mano Aitsite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Aspirador de Mano Aitsite barato SuperChollos

¿Buscas un Aspirador de Mano barato?

Consigue aquí el Aspirador de Mano Aitsite en oferta

Si tenias pensado comprar un aspirador práctico y potente que no te costará mucho dinero para poder limpiar cualquier rincón de tu hogar, o incluso el coche, estamos seguros que el que hoy te traemos te vendrá genial porque tiene un precio súper rebajado. Hablamos del aspirador de mano Aitsite + accesorios que puedes comprar en Amazon por solo 20,14 euros si introduces el cupón descuento BBULM9DC antes de realizar el pago. ¡Supone una rebaja del 40%!

IR AL CHOLLO

Aspirador de Mano Aitsite barato

Si hay que destacar de este aspirador es su práctico diseño, y es que, además de ser muy ligero y compacto, funciona sin cables por lo que lo podrás utilizar en cualquier lugar aunque no haya red eléctrica.  Esto es gracias a su batería de 2.200mAh que se pueden cargar completamente en 3-4 horas y ofrece una autonomía de alrededor de 30 minutos. Por ejemplo, puede ser perfecta para limpiar tu vehículo de manera cómoda.

El aspirador de mano Aitsite cuenta con una potencia de 120W que proporciona una potente succión ciclónica de 4000 PA, para no dejar ni rastro de suciedad. Dispone de un depósito de fácil vaciado, filtro HEPA e incluye  5 accesorios entre los que se incluyen una boca larga, cepillo y tubo largo suave, que te ayudarán a limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de polvo.

Aspirador de Mano Aitsite barato SuperChollos

La verdad es que viendo sus funciones, se puede decir que se trata de una compra que vale la pena, y más si aprovechamos el precio tan bajo que tiene en estos momentos. Introduce el cupón descuento BBULM9DC cuando vayas a formalizar el pedido y podrás comprar el aspirador de mano Aitsite por solo 20,14 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funcional

Cumple su cometido. La tenemos en el maletero del coche ya que ocupa muy poco espacio y nos permite aspirarlo en cualquier momento.
Succiona bastante bien, es ligera, fácil de manejar y los diferentes cabezales permiten acceder a segun qué rincones de más dificultad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario