Chollos Amazon Chollos Hogar

¡49% DTO! Aspirador de mano Bosch BHN2140L sin cables por solo 65,45€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador de mano barato?

Consíguelo aquí el Bosch Move Lithium en oferta

Actualización 12/8/2019

¡Bajada de precio increíble! Hoy encontramos en Amazon este aspirador de mano Bosch Move Lithium sin cable  por tan solo 65,45 euros. Su precio normal ronda los 130€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio original. ¡A por él!

Si estabas pensando en hacerte con un aspirador ligero y potente que sea manejable para poder llegar a todos los rincones a los que un aspirador normal no te permite llegar, echa un vistazo al chollo. Se trata del aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium que hemos encontrado en Amazon por tan solo 76,99 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Aspirador de mano Bosch barato

Este aspirador de mano de Bosch te ofrece una limpieza rápida en cualquier momento, ya que funciona sin cables y tiene un peso de tan solo 798 gramos.  Está equipado con baterías de litio recargables de 21,6 V, lo que le confiere una gran autonomía de hasta 45 minutos.  Además incluye una boquilla extralarga para juntas, ideal para la limpieza de las zonas más difíciles del coche como el espacio entre asientos o las rejillas de salida de aire climatizado.

También cuenta con el sistema High AirFlow, el cual garantiza una separación eficaz del polvo y consigue  resultados extraordinarios de limpieza. Y si deseas hacer una limpieza todavía más profunda, puedes hacerte también con el kit opcional de accesorios que se adquiere por separado. ¡No se te resistirá ni una mota de polvo!

IR AL CHOLLO

Dónde comprar aspiradores de mano baratos

Ya sabes, no desaproveches el descuento del 42% de Amazon y ten tu hogar y tu coche más limpios que los chorros del oro con el aspirador de mano Bosch BHN2140L Move Lithium. ¡Ahora puede ser tuyo por el increíble precio de 76,99 euros con envío gratuito!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Gran autonomía, ligero y manejable

Lo mejor de este aspirador es claramente su autonomia, de unos cuarenta minutos tal como anuncia el fabricante, eso si, usandolo en la primera posicion del selector de potencia, a maximo rendimiento esta autonomia baja a algo menos de la mitad. Aun asi, tiempo mas que suficiente para aspirar el coche entero. Yo, con una pasadita de cinco minutos cada dos o tres dias lo conservo genial.

Tambien es muy util para la limpieza en casa, en los sofas va muy bien, ademas de rincones poco accesibles bajo los muebles y demas con el accesorio que incluye.

Su deposito es facilmente exraible para su vaciado y limpieza, con el filtro sucede lo mismo y se puede limpiar directamente bajo el grifo.

En resumen, la aspiradora esta muy bien, es muy potente y facil de usar, lo unico que podria echar en falta son algunos accesorios mas, aunque por el precio no podria quejarme en absoluto. Estos accesorios se pueden adquirir por separado, y en ello estoy. Muy recomendable.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin