Chollos Hogar Códigos Descuento

NUEVO aspirador Xiaomi Mi G9 por SOLO 155€ desde España

OFERTA aspirador Xiaomi G9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aspirador Xiaomi Mi G9 barato

Si estabas buscando un aspirador vertical sin cables para la limpieza profunda de tu hogar, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo que además ahora puedes comprar en exclusiva y por tiempo limitado con un descuento de lanzamiento increíble. Pon mucha atención a lo que te vamos a contar y si te interesa no pierdas ni un segundo más en pedirlo.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi G9, un aspirador inalámbrico de lo más atractivo en relación calidad precio que ha sido puesto a la venta ahora en AliExpress por solo 155 euros con envío gratuito. Al introducir el código promocional 0406G9 antes de pagar te lo podrás más barato que nunca.

Características del Aspirador Xiaomi Mi G9

Este aspirador tiene un diseño ergonómico, ligero y resistente, y lo podrás convertir en un aspirador de mano de la manera más sencilla y rápida. Una de sus características más importantes es la batería de gran capacidad que incorpora, y es que es capaz de ofrecer una autonomía que puede llegar a los 60 minutos dependiendo de la potencia elegida. Además, es extraíble, y viene con un soporte de pared para ponerla a cargar cuando no se esté utilizando.

El aspirador Xiaomi Mi G9 integra un motor digital que gira a 100.000 rpm, lo que se traduce en una  capacidad de succión de 20 KPa/ 120 AW. Tiene tres niveles de potencia a elegir: fuerte, estándar y duradero. Además, cuenta con un sistema de filtración HEPA capaz de retener hasta un 99,97% de la suciedad aspirada, siendo ideal para personas alérgicas. Dispone de una gran depósito de 0,6 litros con vacío en un clic, y su cepillo principal puede funcionar tanto en suelos duros como en alfombras.

Xiaomi Mi G9 SuperChollos

Y lo mejor de todo es que este aspirador inalámbrico viene con un montón de accesorios, echa un vistazo a todo lo que encontrarás en la caja:

1 x Cuerpo principal
1 x Varilla de extensión
1 x Cepillo de piso inteligente de alto torque
1 x Mini-cepillo eléctrico
1 x Cepillo 2-en-1
1 x Boquilla para grietas
1x Base de carga/almacenamiento 2-en-1
1 x Adaptador de alimentación
1 x Manual
1 x Guía de uso
1 x Pegatina de posicionamiento

¿Dónde comprar el Aspirador Xiaomi Mi G9 al mejor precio?

En definitiva, otro gran producto de Xiaomi que seguro que se convierte en un éxito de ventas, y es que con este precio merece muchísimo la pena. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Aspirador Xiaomi Mi G9 por 155 euros con envío gratis. Que no se te olvide aplicar el cupón descuento 0406G9 antes de pagar.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario