Electrodomésticos

¡TOP VENTAS! Aspiradora de coche Black & Decker por SOLO 39,99€

oferta black decker PD1200AV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes el coche siempre hasta arriba de suciedad y has decidido empezar a cuidarlo un poco más, este pequeño electrodoméstico que acabamos de encontrar es lo que necesitas. Se trata de un aspirador de marca TOP y gran potencia que además ahora te podrás llevar con un descuento increíble. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Nos referimos al Black & Decker PD1200AV, un aspirador para coche adecuada para todos los enchufes de 12V, con buena potencia de succión, sistema de filtración Cyclonic Action y tubo flexible, que está a la venta en Amazon por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras alrededor de 20€ respecto a su precio recomendado! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Aspiradora Black & Decker PD1200AV barata

Como puedes ver en las imágenes, lo primero que llama la atención de este aparato es su aspecto, con un diseño que parece sacado del futuro. Es ideal para limpiar nuestro coche porque funciona mediante enchufes de 12V y viene con un cable de 5 metros que te permitirá llegar a cualquier rincón. Tiene un poder de succión de 400 mm/agua, ofrece un caudal de aire de 1060 l/min, y su depósito de suciedad es de fácil extracción y tiene con una capacidad de almacenamiento de 400 ml.

La aspiradora Black & Decker integra un sistema de filtración Cyclonic Action de 3 etapas para una absorción completa y saludable. Se acompaña de una manguera de aspiración flexible de 1,2 metros de largo para llegar a esas zonas más inaccesibles. También se incluye una herramienta para hendiduras 2 en 1 con cepillo de tapicería plegable, 1 herramienta extralarga para hendiduras y 1 red de almacenamiento.

Si crees que es un aparato al que le vas a dar mucho uso para así tener siempre el interior de tu coche impecable, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Compra en Amazon la aspiradora Black & Decker PD1200AV por 39,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que este 26% de descuento que tiene aplicado dura muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario