Chollos Amazon Chollos Hogar

¡BUEN PRECIO! Aspiradora limpiacristales Vileda Windomatic solo 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un limpiacristales automático barato?

Consigue aquí este Vileda Windomatic

Una de las tareas del hogar que más nos cuesta y menos nos gusta es la de limpiar los cristales de las ventanas y puertas. Pero eso se va ha terminar, porque hemos encontrado un aparato increíble que te encantará. Se trata del limpiacristales automático Vileda Windomatic que podrás comprar en Amazon por tan solo 29,29 euros. En estos momentos esta a mitad de precio y además el envío es gratis. ¡Sigue leyendo para saber todas sus posibilidades!

IR AL CHOLLO

Limpiacristales automático Vileda Windomatic

Este aparato de Vileda es un limpiador-aspirador ergonómico para limpiar ventanas y superficies lisas, con batería, cabezal flexible y deposito de agua. Su utilización es muy sencilla, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Limpia los cristales como sueles hacerlo siempre. Pulverízalos con el producto que sueles utilizar y frota con una bayeta la superficie quitando las manchas de suciedad.
  • Ve pasando poco a poco la Vileda Windomatic por toda la zona hasta que aspires todo el liquido. Si se llena el deposito solo tendrás que abrir el aparato y vaciarlo. Después de esto veras la diferencia de limpieza.

Pero no solo podrás limpiar cristales, también mamparas, mesas, espejos, azulejos o cualquier superficie que sea lisa. Su batería tiene una autonomía de hasta 3 horas y media por lo que podrás limpiar hasta 120 metros cuadrados de superficie. Además, su lavado es fácil ya que podrás meterlo en el lavavajillas.

IR AL CHOLLO

Limpiacristales baratos

¡¡Y todo esto a un precio de locura!! Gracias a la gran rebaja de Amazon, que en estos momentos es del 47%, puedes llevarte a casa este limpiacristales automático Vileda Windomatic por el increíble precio de 29,29 euros. Si comparas su precio con el de otras tiendas como Carrefour verás que está rondando los 40 euros. ¡Además, te lo mandan a la puerta de tu casa de manera gratuita!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.2/10
    9.2/10

Muy práctico

Funciona de maravilla, una vez que le coges el truco no deja marca ninguna y los cristales quedan bien limpios y brillantes, en mi caso la mezcla que hago con el agua para limpiarlos es un poco de amoniaco y unas gotitas de lavavajillas, echo bien de esta mezcla y después enciendo el aparato antes de que toque el cristal, para que nada más roce con él empiece a absorber el agua. Lo dicho no deja marca y quedan relucientes.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin