Chollos Amazon Chollos Hogar

¡46% DTO.! Aspiradora Rowenta Air Force 360 por solo 178,82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador barato?

Consigue aquí el Rowenta Air Force 360

Si estabas buscando un aspirador escoba para ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar y querías uno premium de buena marca que te asegure resultado efectivos hemos encontrado el chollo perfecto para ti. Nos referimos al aspirador sin cable 3 en 1 Rowenta Air Force 360 que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 178,82 euros con envío incluido. 

IR AL CHOLLO

Rowenta Air Force 360 barato

Rowenta Air Force 360 es un aspirador escoba sin cable «todo en uno» con un cabezal de aspiración motorizado y rectangular Power Slim Vision, que ofrece un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos incluyendo baldosas, madera noble, moquetas y mucho más. Con un solo clic se convierte en un aspirador de mano ultra eficiente; y con otro clic, se transformará en una impresionante herramienta de alcance para limpiar las zonas altas.

A la versatilidad y el rendimiento de esta Rowenta Air Force 360 se une una gran potencia gracias a la tecnología Air Force que proporciona una filtración y limpieza muy eficientes. Propulsada por una batería de ión-litio de 21,9V tiene una autonomía de hasta 20 minutos en modo estándar. Su mantenimiento es muy sencillo ya que el depósito de suciedad se vacía de forma fácil e higiénica y el cepillo no requiere herramientas para desmontarlo.

IR AL CHOLLO

La versión de Rowenta Air Force 360 con accesorios viene equipada con 2 cepillos Easy Brush integrados y 5 accesorios: base de carga y almacenamiento para la pared, un cepillo para sofás, un cepillo Mini Electro Brush especial para cabellos y pelo de mascotas, una boquilla para ranuras y una boquilla flexible XXL especial para las ranuras de los asientos del coche o detrás de los muebles.

Donde comprar aspiradores Rowenta baratos

¿Que más se puede pedir? Versatilidad, comodidad y una potencia inigualable a un precio mínimo histórico. No dejes pasar la gran rebaja de 46% que tiene ahora Amazon y compra este aspirador escoba 3 en 1 Rowenta Air Force 360 sin cables por el fantástico precio de 178,82 euros con envío gratuito. Este gran descuento hace que te estés ahorrando 151 euros respecto al precio recomendado de mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy sorprendido

Sorprendidos con el rowenta Air force 360. Gran potencia de aspiración. Al no llevar cable, es muy práctico y cómodo. Muy manejable. Sustituye a la escoba, y al típico aspirador de hogar. Gran variedad de accesorios útiles, que permiten aspirar todo el hogar (zócalos, sofás, las ranuras del aluminio, etc). Al transformarse en un pequeño aspirador manual sin cable, sirve también para aspirar el coche. El mantenimiento, es muy sencillo, tanto a la hora de limpiar el filtro (con otro de recambio), como para vaciar el depósito de residuos.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 1.7 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin