Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

ASUS ROG PHONE 8, ¡el móvil gaming del momento! ¡Ahora por 501€!

oferta ASUS ROG PHONE 8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde hace un tiempo ASUS está trabajando a conciencia para dominar el sector de los móviles gaming, y es que cada vez lanza terminales más TOP con funciones increíbles. Si tu querías empezar a disfrutar como nunca de tus videojuegos preferidos estés donde estés, echa un vistazo a este pedazo de móvil que acabamos de encontrar porque es brutal. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos lo consigues con una rebaja muy interesante!

Estamos hablando del ASUS ROG PHONE 8, un dispositivo de 6,78 pulgadas preparado para darte el máximo rendimiento ante cualquier situación, que ahora puedes comprarcon gastos de envío incluidos y desde España. ¡Suele costar más de 1.000€! Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional 2SUPEREU // ESAN120 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos todos los detalles!

ASUS ROG PHONE 8 barato

El diseño es de lo más normal, con marcos frontales muy bien aprovechados, grosor más que aceptable y un aspecto que, aunque deja marcado su carácter gaming, no se aleja tanto respecto a la de un teléfono tradicional. Llega con un pantalla AMOLED Flexible E6 Samsung con tecnología LTPO de 6,78″, Resolución Full HD+, frecuencia de actualización de hasta 165Hz y una luminosidad máxima de 2500 nits. ¡Calidad superlativa para disfrutar como nunca de todo tu contenido preferido!

En el interior del ASUS ROG PHONE 8 encontramos el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 a 3.3GHz que se acompaña de 12GB de RAM, 256GB de memoria interna y SoC Android 14 personalizado por ROG. ¡Máxima potencia! También hay que destacar su sistema de refrigeración para que el teléfono sea capaz de disipar el calor. Y en la parte trasera no faltan los habituales elementos personalizables, y clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, este dispositivo está preparado para enfrentar diversos entornos.

En el apartado fotográfico, su triple cámara trasera está compuesta por un sensor principal Sony IMX890 de 50 MP con estabilizador gimbal híbrido de seis ejes, una lente ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 3X y OIS. La cámara frontal hereda los 32 MP de resolución. Cuenta con batería de 5500 mAh y tecnología de carga rápida Quick Charge 5.0, que asegura una autonomía prolongada y recargas rápidas para mantenerse en acción durante todo el día.

¿Donde comprar móviles ASUS baratos?

Como has podido comprobar se trata de uno de los mejores terminales gaming del momento, por lo que merece la pena pagar bastante por él. Pero lo mejor es que si ahora aprovecha la buena oferta de AliExpress podrás llevarte el on envío gratuito. Recuerda que tendrás que aplicar el cupón descuento 2SUPEREU // ESAN120 cuando vayas a realizar el pago.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario