Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡BUENA OFERTA! Monitor Curvo de Gaming ASUS FHD de 27″ por 311€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Asus ROG Strix XG27VQ Monitor Curvo barato SuperChollos

¿Buscas un monitor curvo barato?

Consigue aquí el Asus ROG Strix XG27VQ en oferta

Si eres todo un experto en lo relacionado con el gaming, y sueles pasar muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos, echa un ojo a este OFERTÓN que acabamos de encontrar porque alcanzarás el máximo nivel y podrás vivir una experiencia visual única. ¡Sigue leyendo porque no puedes dejarlo escapar!

Nos estamos refiriendo al Asus ROG Strx XG27VQ, un monitor gaming curvo de 27″ con resolución FullHD y las mejores tecnología de imagen que ahora puedes comprar en Amazon por el alucinante precio de 311,25 euros con envío gratuito. Es una oportunidad única porque estarás ahorrando 100 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Monitor Asus ROG Strix XG27VQ barato

A primera vista ya se puede ver que su diseño es espectacular, con marcos muy finos para que puedas unir otros monitores y una iluminación trasera denominada ASUS Aura RGB, donde, en base a un software descargable, los usuarios pueden personalizar la proyección de luz que ofrece dicho monitor sobre su escritorio. Lleva también montaje VESA (100 x 100 mm) que permite colgar el panel de la pared.

Asus ROG Strix XG27VQ SuperChollos

El monitor Asus ROG Strix monta un panel de 27″ con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta es de 4 ms. El ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical es de 178º, lo que permite adentrarse en el propio juego y permite disfrutar de los contenidos desde cualquier lugar. Cuenta con tecnología Extreme Low Motion y Adaptive Sync (FreeSync).

IR AL CHOLLO

Además, también dispone de tecnología antiparpadeo, filtro de Luz Azul y tecnología GamePlus donde se incluyen algunas ventajas para poder tomar el control de algunos juegos. Aunque no incluye altavoces, su conectividad no está nada mal, con con puertos DisplayPort 1.2, HDMI y Dual Link-VDI. Tiene también una salida para auriculares con un cable RJ de 3,5 mm.

Dónde comprar monitores gaming baratos

No hay duda, se trata de excelente opción para subir de nivel en la reproducción de tus videojuegos preferidos, y más si tenemos en cuenta el ahorro que consigues en estos momentos. Aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor Asus ROG Strix XG27VQ por solo 311,25 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Recomendado

Muy buen monitor, ideal para gamers, sobre todo si juegas a fps. Con sus 240Hz y su tiempo de respuesta, los juegos se mueven perfectamente. Viniendo de un monitor de 144Hz, se nota la diferencia.
En cuanto a la construcción, el monitor está muy bien diseñado, con una base robusta y unos marcos relativamente pequeños.
La relaccion calidad precio es inmejorable, por encima de la competencia. Compra recomendada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario