Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 280€! ASUS ROG Zephyrus 15,6″|8GB RAM|512GB por 999€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una portátil gaming barato?

Consigue aquí el ASUS ROG Zephyrus G en oferta

Si hay una marca de informática que no para de trabajar para mejorar todos sus equipos y así conseguir un rendimiento excepcional ya sea para trabajar o jugar, esa es ASUS, que cuenta con un catálogo de portátiles con una relación calidad – precio de locura. Si estabas buscando un ordenador de nivel con excelentes prestaciones echa un vistazo al OFERTÓN que acabamos de encontrar.

Se trata del Asus ROG Zephyrus G GA502DU-BQ015, un portátil gaming con una súper pantalla FHD de 15,6″, procesador Ryzen, controlar GeForce, 8GB de RAM y un disco duro SSD de 512GB que ahora puedes comprar en Amazon por 999,99 euros con envío gratuito. Tiene una rebaja espectacular, ya que normalmente suele costar alrededor de 1.250 euros. ¡Ahorro brutal!

IR AL CHOLLO

ASUS ROG Zephyrus G barato

Este pedazo de equipo acerca los portátiles gaming a un público más amplio con un formato ultrafino y un potente rendimiento. Muévete sin esfuerzo con un chasis compacto de solo 20 mm de grosor y 2,1 kg. Monta una pantalla IPS de 15,6″ con resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles y que como puedes ver apenas tiene marcos, para disfrutar de tus vídeos, programas y juegos al mejor nivel.

Bajo el chasis del ASUS ROG Zephyrus encontramos un procesador AMD Ryzen 7 3750H de 4 núcleos y 6MB de caché para llegar a una velocidad de frecuencia máxima de hasta 4GHz. A esto le acompaña un controlador gráfico GeForce GTX1660Ti, una memoria RAM de 8GB y un disco duro SSD de 512GB para ofrecer un rendimiento sobresaliente ante cualquier tarea o juego que quieras ejecutar.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una increíble batería que puede llegar incluso a las 9 horas de duración. ¡BRUTAL! Tampoco nos podemos olvidar de su sistema de sonido y un sistema de refrigeración inteligente para que la configuración del sistema ofrezca la mejor experiencia en cada situación. Los dos ventiladores N-Blade giran 83 aspas y mueven más aire a través del chasis ultrafino.

Dónde comprar portátiles ASUS baratos

Disfrutar de tus juegos favoritos pasará a otro nivel con este alucinante ordenador que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado. No dejes escapar el descuento de Amazon y compra este Asus ROG Zephyrus G GA502DU-BQ015  de 15,6″ con 8GB de RAM + 256GB SSD por solo 999 euros con envío gratis. ¡Recuerda que te estarás ahorrando 250 euros respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente

Buscaba un portátil que no fuera muy grande, con buena batería y que permitiera jugar a los títulos actuales. Tras ver muchos me decanté por este y estoy muy contento. Es fino para ser gaming, 2kg, buena gráfica parar 1080p y lo que me ha sorprendido una batería que te hace bien 8 horas de vídeo y ofimatica. Como gaming no será lo top, pero como portátil multimedia es la bomba.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin