Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Router Gaming ASUS RT-AC86U por solo 123€

oferta ASUS RT AC86U Router Gaming barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de disfrutar de tus videojuegos online no solo es necesario contar con un ordenador de garantías, también es de vital importancia dispones de un router de calidad para que no nos falle la conexión en el momento más importante. Por eso, si estabas buscando uno de alta gama que tuviera un precio muy competitivo, pon atención a lo que acabamos de encontrar.

Ahoratienes disponible el router gaming ASUS RT-AC86U con acelerador de juegos WTFast y QoS adaptativo por el irrepetible precio de 123 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 41% te estarás ahorrando 86 euros respecto a su PVP. ¡Es una bajada de precio insuperable!

Router Gaming ASUS RT-AC86U barato

Este router tiene un diseño espectacular con un aspecto muy gaming. Nos permitirá disfrutar de la mejor experiencia, gracias a su acelerador de juegos WTFast y QoS adaptativo para disfrutar de nuestros mejores juegos online e incluso streaming 4K sin retardo. Dispone de 2 puertos USB uno 3.0 y otro 2.0 y nos permite controlar nuestra red gracias a ASUS Router APP desde nuestro smartphone

El gran punto fuerte del router ASUS RT-AC86U es su conectividad inalámbrica de alta velocidad, ya que dispone de tecnología NitroQAM, Wi-Fi de alta velocidad, que trabaja en las bandas 2,4Ghz y en la 5GHz que es donde consigue mejor velocidad. Además, con la tecnología QoS adaptativo, podremos priorizar las conexiones a nuestro antojo, ya que con el firmware interno ASUSWRT  puedes controlar todo lo que ocurre en tu red.

Te permitirá sacar el máximo partido a tu red doméstica de una forma fácil y eficaz. Si uno de tus grandes vicios es pasar muchas horas disfrutando de tus videojuegos favoritos, este router gaming ASUS RT-AC86U es lo que necesitabas para subir de nivel. Ahora lo tienes disponible en Amazon con el increíble descuento del 41% por lo que solo te costará 123 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 100 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Muy recomendado

Posiblemente el mejor router que puedes comprar hoy en dia, muy buenas funcionalidades, alcance wifi alucinante, prestaciones fantasticas, venia de un tplink de prestaciones “similares” y no hay color, firmware actualizado con mucha frecuencia, interfaz de configuracion muy intuitiva y con muchas opciones, de los pocos router que es capaz de transmitir 300megas tan solo utilizando el Wifi, (obviamente si lo acompañamos de un receptor de calidad , tambien de la misma marca) De momento lleva meses encendido y ni se calienta, no se ha vuelto loco y no he tenido que reiniciarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario