Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

⭐¡PRECIO MÍNIMO! ASUS VivoBook 15 con 4GB RAM|128GB SSD por 297€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el ASUS VivoBook 15 en oferta

¿Necesitas cambiar tu portátil porque el que tienes se ha quedado anticuado, ya no es capaz de abrir ningún programa y su batería dura apenas unas horas? Si es así, lo primero que tienes que pensar a la hora de comprar uno nuevo es la utilidad que le vas a dar y si necesitas que tengas prestaciones premium o no. Hoy te traemos uno muy equilibrado a un precio que no está nada mal.

Hablamos del ASUS VivoBook 15 S512UA-BR252T, un ordenador de 15,6″ con 4GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128GB que ahora puedes comprar en Amazon por solo 297,51 euros con envío gratuito. Seguramente este precio solo estará disponible durante un tiempo muy limitado. Si te interesa, no tardes mucho en pedirlo.

IR AL CHOLLO

ASUS VivoBook 15 barato

Lo primero que llama la atención de este equipo es su diseño, elegante, compacto y ligero para que lo puedas llevar a todas partes con comodidad. Cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y en su interior incorpora un procesador Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 3mb caché, 2.3 GHz, 64-bit) con una tarjeta gráfica Intel HD graphics 620.

A esto le acompañan 4GB de RAM y 128GB SSD para que este ASUS Vivobook 15 tenga un rendimiento muy bueno para la mayoría de tareas. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home que viene pre-instalado de fábrica. Además, incluye WiFi, Bluetooth, 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 puerto HDMI y un lector DVD/CD. Su batería te ofrecerá una autonomía de más de 4 horas.

En definitiva, un portátil con muy buena relación calidad – precio, y más si tenemos en cuenta la oferta por tiempo limitado que tienes delante. Si era justo lo que buscabas, aprovecha porque te puedes llevar el ASUS VivoBook 15 S512UA-BR252T por solo 297,51 euros a su PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO. Su PVP original es de 499,99 euros por lo que la diferencia de precio es muy importante.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin