Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

ASUS VivoBook 15: el portátil + vendido de Amazon ahora + barato

oferta ASUS VivoBook 15 R543MA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un portátil asequible que de la talla en tareas como navegación y ofimática sencilla? Si es así mucha atención porque hoy te traemos el más vendido de todo Amazon a un precio que merece muchísimo la pena. Es la oportunidad que tanto habías esperando y es que es el precio mínimo histórico, por lo que ahorrarás 50€.

Nos estamos refiriendo al ASUS VivoBook 15 R543MA-GQ1264, un ordenador de 15,6″, con 8GB de RAM y un disco duro SSD de 256GB que ahora puedes comprar por el magnífico precio de 399 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un oferta irrechazable que si te interesa no puedes tardar en aceptarla! Sigue leyendo porque te damos toda la información de este TOP VENTAS AMAZON.

ASUS VivoBook 15 R543MA barato

Este equipo tienes las especificaciones ideales para estudiantes o trabajadores con presupuestos ajustados que necesitan un portátil para sus tareas de ofimática y navegación por la red, ya que también puedes ver películas y series en streaming. Como podrás ver, tiene una serie de prestaciones de lo más interesantes que lo convierten en un modelo muy equilibrado para ejecutar la mayoría de tareas del día a día. No hay duda que su relación calidad – precio es excelente.

Características más destacadas del ASUS VivoBook 15 R543MA:

  • Diseño minimalista con biseles delgados y ligero
  • Pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Intel Core i3-1005G1 de 2 núcleos y 4 hilos
  • Tarjeta gráfica integrada Gráficos Intel UHD 600
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 (2 x 4 GB)
  • Disco duro SSD con capacidad de 256 GB
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1
  • Varios puertos USB, HDMI 1.4 y combo auriculares
  • Cámara web, altavoces y micrófono incorporado
  • Teclado ergonómico para varias horas de trabajo
  • Sin sistema operativo instalado
ASUS VivoBook 15 R543MA barato SuperChollos

La verdad es que ahora que el teletrabajo y las clases online están a la orden del día, es importante contar con un portátil muy capaz y, de paso, ligero para poder llevar todo nuestro contenido a cualquier parte. Así que, si buscabas uno bueno, bonito y barato no puedes dejar pasar este ofertón que tienes delante. Puedes comprar en Amazon el ASUS VivoBook 15 R543MA por 399 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 11% respecto a su precio habitual. ¡Nunca antes había estado tan económico!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario