Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor LCD Asus de 23″ FHD con Eye Care por 84,99€

oferta Monitor Asus VZ239HE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes pensando cambiar el monitor de tu ordenador porque se ha estropeado o porque simplemente quieres subir un escalón en la visualización de tu contenido, te aconsejamos que eches un vistazo a la oferta que tienes delante porque se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Seguro que lo llevas!

Hablamos del Asus VZ239HE, un monitor de 23″ con resolución FullHD,  brillo de 250 cd/m² y tecnología Eye Care que puedes comprar ahora en Amazon por solo 84,99 euros con gastos de envío incluidos. El descuento del 33% que tiene en estos momentos hace que se encuentre en su precio más bajo de mercado. ¡Te contamos todos los detalles!

Monitor Asus VZ239HE barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este monitor es muy atractivo a la vista, con una pena muy elegante y marcos reducidos. Monta un panel avanzado IPS de 23″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, brillo de 250 cd/m², ángulos de visión de 178º  y un tiempo de respuesta de 5 ms. Sentirás una experiencia de visualización increíble, ya sea para jugar, ver películas o trabajar.

Además, el monitor Asus VZ239HE cuenta con tecnología Eye Care, certificaciones Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, que ayuda a reducir la fatiga visual. Po último, destacar su conectividad, ya que cuenta con un puerto HDMI y otro VGA para que le conectes tus dispositivos. ¡Una relación calidad – precio excelente!

Monitor Asus VZ239HE barato SuperChollos

En resumidas cuentas, un monitor con buenas prestacionees a un precio inmejorable. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor Asus VZ239HE de 23″ con resolución FullHD por solo 84,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando sobre 49 euros respecto a su precio original!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

El monitor a la vista es muy resulton en color blanco y con la peana circular, esta construido completamente en plastico pero no da sensacion de nala calidad. La calidad de imagen es la clasica de estos paneles ips, muy buenos colores y calidad de imagen en general. En mi unidad aparte del ya habitual ips glow me vino con una fuga de luz por la parte de abajo pero al trabajar con el siempre con luz no nos ha importado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario