Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor Asus de 23,8″ FHD Eye Care por SOLO 99€

oferta Asus VZ249HE monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aun tienes uno de esos monitores de ‘culo ancho’ que además de baja resolución, consigue que tus ojos acaben fatigados después de trabajar o jugar, ya va siendo hora que lo renueves. Si buscabas uno que fuera bueno, bonito y barato, echa un vistazo a lo que tienes delante porque te traemos una oferta irrechazable.

Nos referimos al Asus Eye Care VZ249HE, un monitor LED con resolución Full HD de 23,8″ y tecnología Eye Care que ahora puedes encontrar en Amazon por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. Se encuentra en su precio mínimo histórico por lo que es imposible que lo encuentres más barato en toda la red. 

IR AL CHOLLO

Monitor Asus VZ249HE barato

Como puedes ver en las imágenes, este monitor tiene un diseño ultrafino, sin apenas marcos, por lo que te permitirá ahorrar mucho espacio en tu escritorio. Monta un panel IPS de 23,8 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, brillo de 250 CD/m²  y una relación de contraste de 80.000.000:1. ¡Podrás ver perfectamente la pantalla desde casi cualquier ángulo!

El monitor Asus tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y  gracias a su tecnología Eye Care facilita que puedas ver la pantalla con comodidad, ya que dispone de un filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland que protegerá la vista en 4 niveles: navegación online, visualización de fotos y vídeos, modo lectura y entornos con luz ambiente escasa. ¡Adiós a la fatiga ocular después de trabajar o jugar!

Monitor Asus VZ249HE barato SuperChollos

En resumidas cuentas, un monitor con buenas prestacionees a un precio que merece mucho la pena. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor Asus VZ249HE de 23,8″ con resolución FullHD por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena compra

El monitor a la vista es muy resulton en color blanco y con la peana circular, esta construido completamente en plastico pero no da sensacion de nala calidad. La calidad de imagen es la clasica de estos paneles ips, muy buenos colores y calidad de imagen en general. En mi unidad aparte del ya habitual ips glow me vino con una fuga de luz por la parte de abajo pero al trabajar con el siempre con luz no nos ha importado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario